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dc.contributor.advisorArias Hancco, Jeymi Fabiola
dc.contributor.authorSarmiento Plaza, David Gonzalo
dc.contributor.authorMorales Morales, Juan Pablo
dc.date.accessioned2023-05-05T17:04:01Z
dc.date.available2023-05-05T17:04:01Z
dc.date.issued2023-01-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/508
dc.description.abstractEn los servicios de internet la cobertura y la puesta en funcionamiento en el menor tiempo posible son factores determinantes a la hora de elegir un proveedor de este tipo de servicio sin importar que la empresa sea pública o privada, entonces la investigación nombrada como un plan de mejora para la gestión de operación de servicios de internet en una empresa pública de Cuenca-Ecuador año 2021, que es una empresa pública que brinda servicios de primera necesidad como el agua potable y también el servicio de internet, en enero de 1968 constituye el nacimiento de la actual empresa pública, y cuya cobertura del servicios brindado abarca la mayoría de las parroquias tanto urbanas como rurales del cantón Cuenca. El objetivo principal del presente proyecto de investigativo es diseñar un plan de mejora que ayude a la gestión operativa de brindar servicio de internet en el menor tiempo posibles, atendiendo de la misma forma los incidente y teniendo un servicio de calidad pos-venta, para de esta forma mediante todos estos aspectos mejorados marcar la diferencia y seguir en la competencia como uno de los mejores proveedores del servicio de internet. Para cumplir con lo establecido se aplicó el método de encuestas que tiene el objetivo de determinar puntualmente los problemas que tiene la empresa visto desde el lado del cliente, para de esta forma aplicar los correctivos atreves de capacitaciones al personal técnico y administrativos, también corregir o actualizar los procesos internos, a través de la cual la empresa objeto de estudio podrá mantener y mejorar su imagen incrementando clientes y bajando significativamente el porcentaje de deserción de clientes que tiene actualmente. 12 Mediante las herramientas de análisis estratégicos se identificó que el plan de mejora basado en las encuestas de satisfacción del cliente sumado a los incidentes en los repositorios de la empresa, permitió poner en practica la estrategia propuesta permitió optimizar recursos tanto económicos como administrativos para la empresa, alcanzando el objetivo de mejorar el servicio de venta al cliente tanto en calidad como en tiempo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectGestión de operaciónes_PE
dc.titlePlan de mejora para la gestión de operación de servicios de internet en una empresa pública de Cuenca-Ecuador, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni70461501es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3769-1776es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorAcevedo Velazco, Christopher Georgees_PE
renati.jurorDelgado Rospligliosi, Marjorie Gabriela del Carmenes_PE
thesis.degree.nameIngeniero en Electrónica Digital y Telecomunicaciones, Ingeniero Electricoes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni46107854es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.cedula0102249547es_PE


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