Show simple item record

dc.contributor.advisorMoscoso Zegarra, Giomar Walter
dc.contributor.authorParedes Salinas, Josmell Yoné
dc.contributor.authorLopez Bueno, Norman Fabricio
dc.date.accessioned2023-05-04T14:23:20Z
dc.date.available2023-05-04T14:23:20Z
dc.date.issued2022-09-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/490
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación denominado “propuesta de mejora para el área de servicio de atención al cliente de la empresa Industrias San Miguel (Kola Real), 2021”se realizó con el fin de diseñar una propuesta de mejora para la implementación de un Call Center en la empresa Industrias San Miguel (Kola Real), Arequipa. Se realizó una evaluación del problema obteniéndose que la empresa presenta una gestión inadecuada de la atención al cliente, presentando problemas a la hora de recibir las quejas o sugerencias de los clientes mayoristas, llegando a concluirse que es necesario implementar una propuesta de mejora para el área de servicio de atención al cliente mediante la implementación de un call center. La metodología utilizada fue de campo pudiéndose así levantar información importante de 622 bodegas, tiendas y minimarkets que son clientes de ISM; y una investigación descriptiva que permita reconocer la situación problemática que se presenta y brindar alternativas de solución a la misma; se aplicaron instrumentos de investigación tales como el cuestionario aplicado a los clientes y un análisis documental que permitió evaluar los call center de la competencia. Se logró recopilar información relevante que guarda relación con la gestión de atención el cliente, y que presenta mayoritariamente un nivel medio o regular, por ello es por lo que se desarrolló una propuesta de mejora para atender adecuadamente las quejas, reclamos y sugerencias de los clientes mediante la implementación de call center, la cual mejorara la eficiencia del área de servicio dedicada a la atención del cliente de la empresa Industrias San Miguel (Kola Real).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titlePropuesta de mejora para el área de servicio de atención al cliente de la empresa Industrias San Miguel (Kola real), 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni42947132es_PE
renati.author.dni29723155es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7086-9022es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorMoscoso Zegarra, Giomar Walteres_PE
renati.jurorBahamondes Rosado, María Emiliaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero en Administración de Empresas, Ingeniero en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni40232506es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess