Show simple item record

dc.contributor.advisorLeo Rossi, Ernesto Alessandro
dc.contributor.authorChillambo De León, Marola Ángela
dc.contributor.authorFuentes Ronquillo, Tamara Eunice
dc.contributor.authorMedina Muñoz, Alfredo Vicente
dc.date.accessioned2023-04-04T22:37:37Z
dc.date.available2023-04-04T22:37:37Z
dc.date.issued2021-08-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/479
dc.description.abstractEn el análisis situacional del Ecuador y el desempeño de la industria, mostraron factores claves que determinan las oportunidades y amenazas que pueda existir a lo largo del desarrollo de la aplicación, determinando así que la cultura del uso de celulares y de descargas de aplicaciones móviles está incrementando, así como la industria de seguros en el país, corroborando que dicho mercado está siendo liderado por una marca y que brinda grandes oportunidades de posicionamiento de este nuevo servicio. El presente proyecto tiene como objetivo dar una mejora de marketing en el departamento de Atención al Cliente para poder generar una mejor competitividad en el mercado de Medicina, tomando en cuenta que en la actualidad la tecnología va avanzando exponencialmente es por eso que las empresas deben buscar siempre mejoras y actualizaciones para no quedarse atrás en el mercado empresarial. Mediante el diagnóstico situacional de la empresa Veris pudimos conocer el estado actual de las asistencias médicas a los pacientes que se tiene por medio del centro de atención telefónica considerando el incremento de las personas que se acogen a la telemedicina. El fin de este estudio es obtener la información necesaria para recolectar la información un análisis de las variables que intervienen en el departamento de Atención al cliente, a través de la investigación permitirá influir para el crecimiento de la empresa en la creación del marketing y publicidad para el desarrollo de la competitividad en los mercados de medicina.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectCentral médica virtuales_PE
dc.titlePropuesta de mejora para el proceso de la central médica virtual, de la Empresa Veris de la Ciudad de Guayaquil, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni0918703869es_PE
renati.author.dni1205911546es_PE
renati.author.dni0915910939es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9716-6853es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorLeo Rossi, Ernesto Alessandroes_PE
renati.jurorBahamondes Rosado, María Emiliaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera en Sistema Administrativo Computarizado, Analista de Sistema, Ingeniera Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni00499529es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess