Show simple item record

dc.contributor.advisorVelarde Molina, Jehovanni Fabricio
dc.contributor.authorCandia Lopez, Juan Carlos
dc.date.accessioned2022-11-23T23:52:45Z
dc.date.available2022-11-23T23:52:45Z
dc.date.issued2022-10-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/444
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es determinar cómo influyen en la decisión de compra: consumidores millennial en la ciudad del Cusco año 2020. Considerando que, el atributo, la marca y la percepción incide en la decisión de compra. El trabajo de investigación tiene un enfoque cuantitativo, con un diseño de “fenomenológico” y que utilizan preferentemente, datos cuantitativos que se obtienen por la consecución de actitudes y comportamiento de las diversas propiedades que se dan en los objetos de estudio, propiedades que reciben el nombre de categorías, el propósito principal es explorar, describir y comprender las experiencias de las personas con respecto a un fenómeno y descubrir los elementos en común de tales vivencias, habiendo realizado la técnica de entrevista tomado la escala de Likert y se realizó una revisión documental, tomando en, consideración revistas científicas nacionales e internacionales, tesis, textos bibliográficos, se utilizó la técnica de cuestionarios de forma virtual sobre la población nacida entre los años 1981 al 2000 y que radica en la región del Cusco. Los resultados de la investigación indican que los atributos del smartphone inciden en la decisión parcialmente de compra en un 96% considerando a la cámara fotográfica por su resolución y nitidez, el 95% la autonomía de la batería, 86% considera que el precio es un factor importante, la resolución de la pantalla el 11%, la marca del equipo incide parcialmente teniendo la preferencia, Xiaomi con un 8%, Huawei el 24%, Samsung el 18% y Apple el 42%, de los encuestados un 75% refiere que utiliza el equipo para realizar sus actividad académicas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.titleFactores que influyen en la decisión de compra: consumidores millennium en la ciudad del Cusco, año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni23984833es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4382-1736es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline612207es_PE
renati.jurorVelarde Molina, Jehovanni Fabricioes_PE
renati.jurorMoscoso Zegarra, Giomar Walteres_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineGestión en tecnologías de la informaciónes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00es_PE
renati.advisor.dni43322567es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess