Show simple item record

dc.contributor.advisorVelarde Molina, Jehovanni Fabricio
dc.contributor.authorGonzalez Vento, Mariano Edmundo
dc.date.accessioned2022-10-27T23:46:35Z
dc.date.available2022-10-27T23:46:35Z
dc.date.issued2022-08-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/418
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo presentar una propuesta de mejora para el área de marketing de la empresa ICARO DC. El tipo de investigación fue aplicado, de diseño no experimental. La técnica de recolección de datos fue la encuesta, y el instrumento el cuestionario, teniendo como población a los clientes de la empresa, y como muestra representativa a 150 clientes. Después de aplicar el instrumento de recolección de datos se detectaron distintos problemas relacionados al marketing de la empresa como son la inexistencia de una página web de la empresa ya que acorde al instrumento de recolección de datos el 93 % de los encuestados no conocen la página web de la empresa, ya que actualmente no tiene una, por otro lado también se encontró que la empresa no tiene participación en redes sociales ya que la totalidad de encuestados manifestaron que nunca han visto o recibido alguna publicación de la empresa en redes sociales como Facebook o WhatsApp; razón por la que se ha planteado una serie de tareas con la intención de superar estas problemáticas como la contratación de servicios externos para la creación y manejo de una página web de la empresa así como también manejo externo de las redes sociales para publicitar promociones y noticias importantes. Por último, se han definido los mecanismos de control para que la empresa ICARO DC, pueda dar seguimiento a las tareas planteadas como una nueva encuesta a sus clientes pasado un tiempo prudente de instaurada la mejora, con la intención de mejorar su área de marketing y de esta manera incrementar su rentabilidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectArea de marketinges_PE
dc.titlePropuesta de mejora para el área de marketing de la empresa ICARO DC SRL en la ciudad de Iquitos, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni44837822es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4382-1736es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorVelarde Molina, Jehovanni Fabricioes_PE
renati.jurorLeo Rossi, Ernesto Alessandroes_PE
thesis.degree.nameAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni43322567es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess