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dc.contributor.advisorBahamondes Rosado, María Emilia
dc.contributor.authorVargas Catacora, Joseph Germaín
dc.date.accessioned2022-10-10T15:17:25Z
dc.date.available2022-10-10T15:17:25Z
dc.date.issued2022-09-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/402
dc.description.abstractPara la empresa Geofundaciones del Perú al no contar con adecuadas estrategias de marketing disminuye el progreso de las actividades por lo que el nivel de venta de sus servicios se ven afectados, dejando como resultado el incumplimiento de metas y bajos niveles de productividad en el área. En ese contexto la presente propuesta pretende identificar y mejorar los factores que limitan el desarrollo de las relaciones comerciales, él beneficio y mejora continua de las actividades de la empresa, así como también del incremento de su productividad y rentabilidad económica. Como resultados de la propuesta de mejora presentada en esta investigación se espera incrementar la fidelización de los clientes considerado como un puntal clave para el desarrollo comercial, incrementar el nivel de ventas de todos los servicios ofrecidos por la empresa, incrementar la productividad del área de marketing llegando a generar estrategias efectivas de marketing que permita el desarrollo sostenible del área en mención, por lo tanto lograr la satisfacción de los clientes haciendo uso de las estrategias e-commerce. De ahí la importancia de realizar el seguimiento de cada uno de los procesos que se deben realizar en la implementación de las estrategias e-commerce que fueron establecidas en el diseño de la propuesta del presente trabajo de investigación, el mantener el orden y el adecuado uso de estas estrategias dará mayores resultados positivos en cuanto a la productividad generando una mejor participación de la empresa objeto de este estudio en su mercado de acción generando estrategias acordes y necesarias que le permitan mantenerse de una manera efectiva en el mercado de la construcción civil.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectE-commercees_PE
dc.titlePropuesta de mejora para el área de marketing de la empresa Geofundaciones del Perú mediante el uso de e-commerce, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni76759476es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1415-7087es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorBahamondes Rosado, María Emiliaes_PE
renati.jurorVelarde Molina, Jehovanni Fabricioes_PE
thesis.degree.nameCiencias con mención en Ingenieria Civiles_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni00473332es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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