Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Villalobos, Luis Enrique
dc.contributor.authorAndina Zambrano, Grace Michelle
dc.date.accessioned2022-08-23T19:25:58Z
dc.date.available2022-08-23T19:25:58Z
dc.date.issued2021-09-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/384
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como propósito elaborar un Plan Estratégico de Social Media para la microempresa Mascotas Felices, para contrarrestar la problemática actual que vive por no disponer de presencia digital en redes sociales, el cual ayude a obtener un mayor alcance de personas pues la generación actual de sus clientes es 100% digital y al incursionar en esta nueva faceta el negocio se pueda recuperar en cuanto a sus ventas. Se definió una misión, visión, objetivos y valores que guíen sus operaciones, todo esto se realizó a través del análisis de diagnósticos tanto internos como externos, que permitieron a su vez la formulación de estrategias y el debido plan de acción. Mascotas Felices abrió al público en agosto del año 2018 en la ciudad de Guayaquil, es una tienda que se especializa en la venta de productos para el cuidado y bienestar de perros y gatos. El desarrollo de este plan de Social Media es el inicio del camino para que este emprendimiento tenga una transformación digital, pues esta modalidad de negocios ya no es una opción sino una necesidad debido a las circunstancias cambiantes del mercado que evoluciona rápidamente y más fuertemente por la crisis sanitaria que ha obligado a los comercios a transformar todo lo presencial en digital para poder sobrevivir a la reciente pandemia. Los resultados determinaron que con una estrategia de marketing promocional y de contenidos, Mascotas Felices logrará abrirse camino entre sus competidores online en las plataformas digitales más comerciales como son Instagram y Facebook mediante la ejecución de este Plan Estratégico de Social Media cuyo tiempo de implementación es de 6 meses.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectPlan estratégicoes_PE
dc.subjectSocial Media Marketinges_PE
dc.titleElaboración de un Plan Estratégico de Social Media Marketing para Mascotas Feliceses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni0922205950es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5908-8826es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorEspinoza Villalobos, Luis Enriquees_PE
renati.jurorYábar Vega, Ben Yusef Paúles_PE
thesis.degree.nameIngeniera en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni04650010es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess