Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeo Rossi, Ernesto Alessandro
dc.contributor.authorRodriguez Vargas, Ronald Fernando
dc.contributor.authorSima Miranda, Carlo Julio
dc.date.accessioned2022-07-18T19:22:10Z
dc.date.available2022-07-18T19:22:10Z
dc.date.issued2022-03-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/369
dc.description.abstractActualmente, y debido a la coyuntura de la pandemia que se vive, muchos pequeños negocios o microempresas se han visto afectados económicamente debido a que no contemplaron en su trabajo cotidiano la aplicación de estrategias de marketing digital que permitan mejorar sus procesos de ventas o posicionar su marca. El objetivo principal de la investigación es diseñar un plan de marketing digital, para la distribuidora de licores “Comercial SISI”, que ayude a mejorar el problema de las ventas. El plan de marketing digital pasa por distintos capítulos como análisis situacional, FODA, matriz FODA, objetivos, estrategias, plan de acción, presupuesto e indicadores de control. Se realizó investigación de mercados, y a través de la aplicación de técnicas cualitativas y cuantitativas, lo cual permitió conocer la percepción actual de la empresa, fortalezas y puntos de mejora. Las estrategias del plan de marketing digital están enfocadas en la metodología del Inbound marketing, sin embargo, y adicional a la estructura de la metodología, estas han sido divididas en 2 grandes etapas: awareness y performance marketing. Las estrategias de awareness permitirán al público objetivo conocer la empresa, mientras que las estrategias de performance marketing se encontrarán más enfocadas en conseguir leads, los cuales se pueden convertir en futuras ventas. La aplicación del plan de marketing digital propuesto ayudará a incrementar las ventas de la distribuidora de licores “Comercial SISI”, gracias a la aplicación de estrategias a medida del core del negocio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.titlePlan de marketing digital de la Distribuidora de Licores, Comercial SISIes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni18115219es_PE
renati.author.dni07634445es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9716-6853es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline612207es_PE
renati.jurorLeo Rossi, Ernesto Alessandroes_PE
renati.jurorBahamondes Rosado, María Emiliaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresas, Contador Públicoes_PE
thesis.degree.disciplineGestión en tecnologías de la informaciónes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00es_PE
renati.advisor.dni00499529es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess