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dc.contributor.advisorMoscoso Zegarra, Giomar Walter
dc.contributor.authorFernández Bedoya, Víctor Hugo
dc.contributor.authorGago Chávez, Johanna de Jesús Stephanie
dc.date.accessioned2022-03-16T16:52:42Z
dc.date.available2022-03-16T16:52:42Z
dc.date.issued2022-01-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/331
dc.description.abstractInvestigación que tuvo como objetivo determinar los niveles de calidad percibida (y sus dimensiones) en clientes web de Saga Falabella durante el segundo año de emergencia sanitaria originada por el Covid-19 en Perú. La metodología de la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal. Con una población infinita y muestra conformada por 498 usuarios web de dicho portal, se vio conveniente utilizar como técnica la encuesta y como el cuestionario WebQual, el cual fue sometido a pruebas de validez, de análisis factorial confirmatorio, de coeficientes estandarizados y de confiabilidad. Los resultados incluyen la presentación de las características demográficas de las observaciones, pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales, identificación de respuestas con mayor participación por ítem, medición de niveles de la variable y de sus dimensiones, y gráfica de calor para la identificación de correlaciones. Se concluyó que los niveles de calidad percibida en clientes web de Saga Falabella durante el segundo año de emergencia sanitaria originada por el Covid-19 en Perú fueron: alto en un 94.18%, medio en un 5.82%, y bajo en un 0.00%. De igual manera, se identificaron niveles altos para cada una de sus dimensiones: usabilidad percibida (89.96%), facilidad de uso percibida (91.16%), entretenimiento percibido (96.69%), y facilidad de uso percibida (97.59%).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Postgrado Neumannes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Postgrado Neumann - EPNes_PE
dc.subjectCalidad percibidaes_PE
dc.subjectCovid-19es_PE
dc.titleNiveles de calidad percibida en clientes web de Saga Falabella durante el segundo año de emergencia sanitaria originada por el Covid-19 en Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni44326351es_PE
renati.author.dni45191542es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7086-9022es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorMoscoso Zegarra, Giomar Walteres_PE
renati.jurorBahamondes Rosado, María Emiliaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración, Administración con Mención en Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Postgrado Neumannes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni40232506es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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