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dc.contributor.advisorMoscoso Zegarra, Giomar Walter
dc.contributor.authorBernuy Falconi, Paola Natalia
dc.contributor.authorDávila Herrera, Paola
dc.date.accessioned2022-01-28T23:14:08Z
dc.date.available2022-01-28T23:14:08Z
dc.date.issued2021-10-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/300
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado Propuesta de mejora para el área de servicio al cliente del Banco de la Nación, para el año 2021, que fue fundada el 09 de octubre de 1992 y que actualmente tiene su sede principal en la ciudad de Lima – Perú. LA entidad se encuentra identificada con el RUC 20100030595 y presenta sucursales en todas las ciudades del país y se dedica principalmente a la actividad económica de intercambio monetario. El principal objetivo de la investigación es plantear una propuesta de mejora para el área de servicio al cliente del Banco de la Nación, para la ciudad de Puno que a su vez servirá como plan piloto y de cuyo resultado depende que posteriormente se pueda aplicar a las demás sucursales del Banco. Con este proyecto se pretende establecer una serie de actividades que permitan cumplir con las demandas de los clientes del Banco. Para lograr establecer el plan de mejora continua es necesario conocer los retos que enfrentan actualmente las entidades bancarias, respecto principalmente a las demandas de sus clientes, así como analizar la situación en la que se encuentra el Banco y los objetivos que se desean cumplir en la entidad. De esta manera empleando una serie de metodologías propuestas por el marketing se podrá establecer las estrategias a implementar en el Banco para mejorar el uso y manejo de las plataformas digitales de sus clientes al momento de realizar sus diferentes actividades bancarias.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Postgrado Neumannes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Postgrado Neumann - EPNes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titlePropuesta de mejora para el área de servicio al cliente del Banco de la Nación, para el año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni40156001es_PE
renati.author.dni42380559es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7086-9022es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorMoscoso Zegarra, Giomar Walteres_PE
renati.jurorBahamondes Rosado, María Emiliaes_PE
thesis.degree.nameContador Público, Ingeniero Economistaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Postgrado Neumannes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni40232506es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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