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dc.contributor.advisorVelarde Molina, Jehovanni Fabricio
dc.contributor.authorGarcia Enriquez, Jonathan Rafael
dc.contributor.authorSablich Huamani, Charles Alexander
dc.date.accessioned2021-12-22T23:11:46Z
dc.date.available2021-12-22T23:11:46Z
dc.date.issued2021-12-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/296
dc.description.abstractEl problema de la presente investigación se basó en los medios probatorios que se utilizan para determinar el uso de una marca en el Perú, ya que en la actualidad existen mecanismos tecnológicos más adecuados para determinar con precisión el uso de una marca. La metodología que se empleó en la presente investigación es de tipo cualitativo, por su profundidad es descriptiva y por su finalidad es una investigación básica. La técnica que se usó fue la revisión documental y para ello se solicitó acceso a la información pública a través del Portal de Transparencia del Indecopi y se descargaron las resoluciones de la SPI del Indecopi del año 2020, sobre cancelación por falta de uso, ambas basadas en los objetivos específicos de la presente investigación. Entre los hallazgos se encontraron que los medios probatorios utilizados para determinar el uso de una marca se encuentran relacionados principalmente a documentos contables tales como las facturas y boletas. La presente investigación concluye que las métricas y dimensiones de la analítica digital resultan ideales para determinar el uso de una marca en el mercado, pues estás pueden medir la cantidad de público a la que están expuestas las marcas, así como su ubicación y la cantidad de veces que se ha comprado un producto. A través de esta analítica digital, es posible medir todo tipo de actividad de los usuarios en las páginas web (carritos de compra) y en los Marketplace. El aporte de la presente investigación fue la sugerencia de regular la utilización de la tecnología para determinar el uso de una marca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Postgrado Neumannes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Postgrado Neumann - EPNes_PE
dc.subjectEl uso de una marcaes_PE
dc.subjectProcedimiento de cancelaciónes_PE
dc.titleLa analítica digital como medio probatorio para determinar el uso de una marca en un procedimiento de cancelación en el Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni45323728es_PE
renati.author.dni21541224es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4382-1736es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline422317es_PE
renati.jurorVelarde Molina, Jehovanni Fabricioes_PE
renati.jurorBahamondes Rosado, María Emiliaes_PE
thesis.degree.nameAbogado, Magister en Derechoes_PE
thesis.degree.disciplineDerecho de la Empresaes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Postgrado Neumannes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00es_PE
renati.advisor.dni43322567es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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