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dc.contributor.advisorDíaz Zelada, Yvan Francisco
dc.contributor.authorDongo Pandal, Jersson Vidal
dc.contributor.authorStolar Sirlupú, Enrique
dc.date.accessioned2021-12-22T21:41:28Z
dc.date.available2021-12-22T21:41:28Z
dc.date.issued2021-10-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/292
dc.description.abstractLa presente investigación tiene el objetivo de plantear una propuesta de mejora para el servicio de tecnología de información en el área de marketing de la empresa El Gremio E.I.R.L., empresa dedicada a brindar el servicio de taller de mecánica, carwash, pintura automotriz y detailing, en el distrito de Breña. La empresa considera de vital importancia implementar un Plan de Marketing para garantizar para la continuidad del negocio, fidelizar y captar nuevos clientes, hacer su marca más conocida su marca utilizando las nuevas ventajas que ofrecen los servicios TI. Por lo tanto, es crucial para el cumplimiento de sus objetivos estratégicos determinar qué servicios TI debe implementar el área de marketing. En el primer capítulo identificaremos el problema, estableceremos los objetivos de la presente investigación y definiremos la metodología y justificación que se utilizarán a lo largo de la presente investigación. En el segundo capítulo describiremos el marco teórico, y describiremos los conceptos que nos ayudarán a entender y determinar los servicios TI que se relacionan con las áreas de marketing en la actualidad apoyándolas en la consecución de sus objetivos. El tercer capítulo desarrollaremos el marco referencial basado en la empresa El Gremio E.I.R.L., donde haremos un diagnóstico del área de marketing, los servicios TI con los que cuenta. Profundizaremos sobre el desarrollo de la empresa, su historia y cómo funciona organizacionalmente para entender mejor su problemática. En el cuarto capítulo presentaremos nuestra propuesta para el área de marketing, identificando los procesos clave, asignación de responsabilidades al personal, y planteando indicadores de desempeño que deben ser evaluados para comprobar el cumplimiento de los objetivos planteados. Finalmente, en el quinto capítulo damos a conocer nuestras sugerencias para su posterior implementación, seguidamente de las conclusiones del trabajo de investigación, cronograma en caso de implementarse, referencias bibliográficas que fueron utilizadas, y por último anexos sobre la propuesta de una encuesta al personal y ficha técnica para la alta dirección.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Postgrado Neumannes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Postgrado Neumann - EPNes_PE
dc.subjectTI en el área de marketinges_PE
dc.titlePropuesta de mejora para el servicio de TI en el área de marketing de la empresa El Gremio E.I.R.L., Lima – Perú, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni42534904es_PE
renati.author.dni10585368es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9149-068Xes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline612207es_PE
renati.jurorDíaz Zelada, Yvan Franciscoes_PE
renati.jurorYábar Vega, Ben Yusef Paúles_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas, Bachiller en Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineGestión de Tecnologías de la Informaciónes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Postgrado Neumannes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00es_PE
renati.advisor.dni00797710es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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