Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeo Rossi, Ernesto Alessandro
dc.contributor.authorCáceres Pérez, Jorge Patricio
dc.contributor.authorGarcía Cervantes, Patricia Lisset
dc.date.accessioned2021-05-11T01:07:59Z
dc.date.available2021-05-11T01:07:59Z
dc.date.issued2021-04-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/231
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo presenta como objetivo el diseño de un plan estratégico que permita mejorar la empresa de telecomunicaciones Megacom S.A, de forma que pueda mejorar su operatividad y logre consolidarse como un referente como empresa de telecomunicaciones en la ciudad de naranjito, esto debido a que la empresa ha presentado una serie de problemas en su estructura organizativa y en el lineamiento estratégico. Por lo tanto, bajo el contexto de la problemática abarcada, se han definido los objetivos que buscan abarcarse con el desarrollo de la investigación, estipulando así mismo la metodología investigativa a emplearse, planteando el tipo de investigación, las técnicas e instrumentos y la población evaluada, donde se identificó como resultados principales que no se han evidenciado cambios organizacionales durante un largo tiempo, donde se evidencio que no cuenta con una buena estructura organizativa con la existencia de carencias en la definición estrategias a seguir. Por otro lado, en relación al contexto que se abarca en los referentes teórico, se determina la revisión de diversos modelos, con el fin de identificar el que mejor le da cobertura a la problemática, posteriormente se estipula el marco referencial donde se crea un contexto del objeto de estudio analizado, para finalmente desarrollar la respectiva propuesta que buscara dar solución al problema planteado en la presente investigación. Entre los principales resultados se destaca que, la misión, visión valores y objetivos de la empresa fueron reestructurados en función de los valores corporativos, para lo cual se implementó el modelo de las 7’s de Mckinsey enfocado a la satisfacción de los clientes y la optimización de los procesos internos con el propósito de mejorar la situación de la empresa. Palabra clave: Plan estratégico, estructura organizacional, modeloes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Postgrado Neumannes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Postgrado Neumann - EPNes_PE
dc.subjectPlan Estratégicoes_PE
dc.titleFormulación de un plan estratégico para la empresa Megacom S.A. de la ciudad de Naranjito Ecuador, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9716-6853es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorLeo Rossi, Ernesto Alessandroes_PE
renati.jurorQuiñones Baraybar, Luis Enriquees_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Empresas, Ingeniera en Telecomunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Postgrado Neumannes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni00499529es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.ceduladiplomatica0602936866
renati.author.ceduladiplomatica0919069724


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess