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dc.contributor.advisorQuiñones Baraybar, Luis Enrique
dc.contributor.authorPeña Pumacayo, Luis Christian
dc.date.accessioned2021-05-10T23:59:36Z
dc.date.available2021-05-10T23:59:36Z
dc.date.issued2021-04-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/229
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Plan de marketing para productos de la Marca Samanlac- Empresa Agrotranps Saman, Arequipa 2020”, tiene como objetivo principal desarrollar un plan de marketing para la mejora de la rentabilidad de los productos Samanlac, es preciso mencionar que dichos productos vienen operando en Arequipa, sin embargo se cuenta con un local. Bajo ese orden de ideas, se realizó un estudio de los productos Samanlac de la empresa Agrotranps Saman, puesto que es de suma importancia comprender a profundidad de los productos Samanlac, es menester indicar que el trabajo de investigación es cualitativa debido a que a lo largo de la investigación se basó en las encuestas y diversas fuentes secundarias, del mismo modo cuenta con herramientas cuantitativas, es así que la presente tiene un enfoque mixto. Para empezar con un plan de marketing, es importante analizar el entorno externo de la empresa, para tal efecto fueron consideradas diversas empresas productoras de queso y yogur, que ofrecen los productos a un precio claramente inferior al precio actual con lo que cuenta la empresa Agrotranps Saman. Del mismo modo, el análisis interno que se realizó nos ayuda a comprender nuestra ventaja competitiva y a aprovecharla al máximo. Finalmente, las ventas en el primer año se incrementarán en un 36,7% y se proyecta el valor actual neto para los primeros cinco años. Esto tiene en cuenta las propuestas de stock para las nuevas ubicaciones de venta, la expansión de la capacidad de las plantas de producción y las operaciones. Parte de un plan de marketing.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Postgrado Neumannes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Postgrado Neumann - EPNes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para productos de la marca Samanlac - empresa Agrotranps Saman, Arequipa 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni42889695es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2541-2744es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorQuiñones Baraybar, Luis Enriquees_PE
renati.jurorYábar Vega, Ben Yusef Paúles_PE
thesis.degree.nameIngeniero en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Postgrado Neumannes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni00797611es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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