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dc.contributor.advisorMoscoso Zegarra, Giomar Walter
dc.contributor.authorCalderon Gallegos, Elly Jussuel
dc.contributor.authorMorales Castro, Diego Rafael
dc.date.accessioned2021-04-01T04:29:13Z
dc.date.available2021-04-01T04:29:13Z
dc.date.issued2020-12-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/214
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal, realizar una propuesta de mejora para la captación y retención de clientes para Caja Arequipa en la Región de Tacna 2020. Para ello optó por realizar una investigación de tipo básica, de nivel descriptivo de corte transversal, contando, así con una muestra conformada por 378 clientes directamente atendidos en Caja Arequipa de la ciudad de Tacna. La investigación encontró que, un 59,4% indicó que existe una actitud servicial por parte de los colaboradores, y un 54,9% estuvo de acuerdo con que la organización buscó conocer sus necesidades, por ello, un 55,7% considera que el servicio fue útil, sin embargo, existe un 67,6% que infiere que no pudo transmitir libremente sus necesidades, esto a causa de que un 62,6% no se sintió en confianza, evidenciando así la satisfacción por parte del consumidor por los servicios recibidos pero la falencia por parte de los lazos de confianza. Por ello, se propuso cuatro medidas para mejorar la captación y retención de clientes, estas son, estrategia de post colocación: Programa de seguimiento de clientes, servicios y productos para jóvenes, crear alianzas estratégicas que fomenten el uso de tarjeta Caja Arequipa, y finalmente, implementar sistema automático para saludos por fechas especiales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Postgrado Neumannes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Postgrado Neumann - EPNes_PE
dc.subjectPropuesta de mejoraes_PE
dc.subjectCaptación y retención de clienteses_PE
dc.titlePropuesta de mejora en la captación y retención de clientes para Caja Arequipa en la región de Tacna, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni74148355es_PE
renati.author.dni70295707es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7086-9022es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorMoscoso Zegarra, Giomar Walteres_PE
renati.jurorBahamondes Rosado, María Emiliaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Postgrado Neumannes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni40232506es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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