Show simple item record

dc.contributor.advisorYábar Vega, Ben Yúsef Paul
dc.contributor.authorArana Corzo, Victor Jesus
dc.contributor.authorCastro Castro, Cecilia Martina
dc.contributor.authorSegura Cornejo, Elizabeth Patricia
dc.date.accessioned2021-03-31T20:24:50Z
dc.date.available2021-03-31T20:24:50Z
dc.date.issued2020-09-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/188
dc.description.abstractEl presente estudio se efectuó, en Interbank Arequipa 2019. En el área de Retail, en las tiendas de Mercaderes, centro comercial La Negrita, Centro comercial Cayma, Parque Industrial, Mall Aventura, Ovalo Avelino Cáceres, Real Plaza Arequipa, Ovalo Yanahuara Quiñones, Mall Plaza Cayma, el trabajo está enfocado en determinar los objetivos laborales del área de Retail en Interbank Arequipa. El problema de investigación, es ¿Qué variables influyen la satisfacción laboral en el área de Retail en Interbank Arequipa 2019? La variable dependiente es satisfacción laboral, el cual se aplicó a todos los empleados de la zona de Retail de Interbank. El éxito de la investigación fue importante, la satisfacción laboral en Interbank área de Retail Arequipa esta entre satisfactorio en un 42.24% y regular en un 56.8% donde la infraestructura y los equipos son óptimos según la herramienta utilizada en la recolección de datos, en lo que respecta los beneficios económicos y/o remunerativos son considerados como entre parcial satisfactorio y altos en su mayoría 51.72% las políticas administrativas son calificadas como parcial satisfactorio y altas en 58.61% las relaciones sociales se estiman que son satisfactorias y altas en un 62.93%, como desarrollo personal de los colaboradores lo califican entre regular en un 56.46%. El desarrollo de las tareas es considerado entre el parcial satisfactorio y regular, al igual que la relación con la autoridad y los colaboradores que tiene un 60.34%. El trabajo concluye con un resultado de regular en un 56.89% y alto parcial satisfactorio en u 42.24% por lo que tiene que tomarse medidas en algunos factores para mejorar estos indicadores de satisfacción laboral.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Postgrado Neumannes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Postgrado Neumann - EPNes_PE
dc.subjectEstudio de Factoreses_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.titleEstudio de los factores que determinan la satisfacción laboral del área de Retail Interbank Arequipa 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni29623104es_PE
renati.author.dni41285641es_PE
renati.author.dni42518387es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1809-2727es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorYábar Vega, Ben Yusef Paúles_PE
renati.jurorBahamondes Rosado, María Emiliaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativas, Ingeniero Economista, Licenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Postgrado Neumannes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni40331922es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess