Show simple item record

dc.contributor.advisorQuiñones Baraybar, Luis Enrique
dc.contributor.authorArias Figueroa, Kevin Arnold
dc.date.accessioned2021-03-31T17:54:37Z
dc.date.available2021-03-31T17:54:37Z
dc.date.issued2020-12-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/177
dc.description.abstractEl mercado actual ya no es el mismo que hace unos años. Esto debido a que el internet ha cambiado todo de forma radical, el consumo ya no es igual, los negocios han tenido que incluir nuevas tecnologías para adaptarse a la nueva realidad en los negocios y no quedarse estancados y fuera del mundo digital. Hoy en día, para toda empresa es necesario y crucial contar con una presencia digital fuerte y con rapidez, para ofrecer productos y servicios a través de internet, es decir, al alcance inmediato de los clientes o a un simple clic. Para crear esta conectividad global con los clientes, se debe trabajar con el marketing digital que ayuda a desarrollar promociones adecuadas para hacer reconocida a una empresa y aumentar las ventas de la misma, utilizando recursos tecnológicos y medios digitales para la comunicación con los clientes. El plan de mejora de marketing digital sirve para guiar a la empresa, en el análisis, la definición de objetivos, estrategias y planes de acción, para que todo se cumpla de manera organizada. En el plan se presenta todo el análisis interno y externo de la empresa, por ejemplo, el análisis FODA, PEST y fuerzas de Porter. Sin duda alguna, las tecnologías y la manera de comunicarse con los clientes seguirán cambiando el mundo conforme pasen los años. Por lo cual, las empresas tendrán que adaptarse, creando páginas web que den acceso para la adquisición de productos y servicios, mejorando así significativamente la relación con sus clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Postgrado Neumannes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Postgrado Neumann - EPNes_PE
dc.subjectPropuesta de mejoraes_PE
dc.titlePlan de mejora de marketing digital de CODIDEEP E.I.R.L, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni70748586es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2541-2744es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline612207es_PE
renati.jurorQuiñones Baraybar, Luis Enriquees_PE
renati.jurorYábar Vega, Ben Yusef Paúles_PE
thesis.degree.nameIngeniero Informático y Sistemases_PE
thesis.degree.disciplineGestión de Tecnología de Informaciónes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Postgrado Neumannes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00es_PE
renati.advisor.dni00797611es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess