Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartinez La Rosa, Miguel Eduardo
dc.contributor.authorOrtiz Mendoza, Mercedes Alexandra
dc.date.accessioned2025-01-24T20:36:40Z
dc.date.available2025-01-24T20:36:40Z
dc.date.issued2024-09-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/1400
dc.description.abstractLa educación ha tenido que irse adaptando con el transcurrir del tiempo, la implementación de diversas herramientas tecnológicas ha facilitado una interacción más efectiva y dinámica entre estudiantes y docentes, con el propósito de perfeccionar el proceso educativo. En este sentido, la Unidad Educativa PCEI Manuela Cañizares en Guayaquil, Ecuador, ha adoptado esta propuesta como parte de sus esfuerzos por mejorar la calidad educativa. Este enfoque permite a los aprendices mayores que desean completar su escolaridad en el bachillerato participar de manera dinámica en sus clases, accediendo a ellas de forma virtual desde sus hogares o lugares de trabajo. La evaluación efectuada en esta investigación nos brinda la oportunidad de identificar las necesidades del plantel educativo para optimizar la implementación de la Educación Híbrida y, de este modo, potenciar y facilitar el progreso del proceso educativo ofreciendo a los alumnos una educación de excelencia, especialmente a aquellos con escolaridad inconclusa. El presente documento tiene como objetivo proponer recomendaciones específicas, basadas en los hallazgos del estudio, para optimizar la ejecución del enfoque híbrido en la educación en la Unidad Educativa PCEI Manuela Cañizares. Estas recomendaciones buscan mejorar la experiencia educativa de los estudiantes con escolaridad inconclusa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectEstudio de casoes_PE
dc.subjectEducación híbridaes_PE
dc.subjectEscolaridad inconclusaes_PE
dc.subjectProceso educativoes_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.titleEstudio de caso: Implementación de la educación híbrida en estudiantes de escolaridad inconclusa de la UE PCEI Manuela Cañizares, Guayaquil, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0000-6998-0930es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191447es_PE
renati.jurorManzur Vera, Gabrielaes_PE
renati.jurorLeon Aguilar, Flavia Mariaes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en ciencias de la educación especialización administración y supervisión educativaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación con mención en gestión de los entornos virtuales para el aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni40697733es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.cedula0913138046


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess