Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudio de caso: Implementación de la educación híbrida en estudiantes de escolaridad inconclusa de la UE PCEI Manuela Cañizares, Guayaquil, 2023
dc.contributor.advisor | Martinez La Rosa, Miguel Eduardo | |
dc.contributor.author | Ortiz Mendoza, Mercedes Alexandra | |
dc.date.accessioned | 2025-01-24T20:36:40Z | |
dc.date.available | 2025-01-24T20:36:40Z | |
dc.date.issued | 2024-09-05 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12892/1400 | |
dc.description.abstract | La educación ha tenido que irse adaptando con el transcurrir del tiempo, la implementación de diversas herramientas tecnológicas ha facilitado una interacción más efectiva y dinámica entre estudiantes y docentes, con el propósito de perfeccionar el proceso educativo. En este sentido, la Unidad Educativa PCEI Manuela Cañizares en Guayaquil, Ecuador, ha adoptado esta propuesta como parte de sus esfuerzos por mejorar la calidad educativa. Este enfoque permite a los aprendices mayores que desean completar su escolaridad en el bachillerato participar de manera dinámica en sus clases, accediendo a ellas de forma virtual desde sus hogares o lugares de trabajo. La evaluación efectuada en esta investigación nos brinda la oportunidad de identificar las necesidades del plantel educativo para optimizar la implementación de la Educación Híbrida y, de este modo, potenciar y facilitar el progreso del proceso educativo ofreciendo a los alumnos una educación de excelencia, especialmente a aquellos con escolaridad inconclusa. El presente documento tiene como objetivo proponer recomendaciones específicas, basadas en los hallazgos del estudio, para optimizar la ejecución del enfoque híbrido en la educación en la Unidad Educativa PCEI Manuela Cañizares. Estas recomendaciones buscan mejorar la experiencia educativa de los estudiantes con escolaridad inconclusa. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Escuela de Posgrado Newman | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Escuela de Posgrado Newman - EPN | es_PE |
dc.subject | Estudio de caso | es_PE |
dc.subject | Educación híbrida | es_PE |
dc.subject | Escolaridad inconclusa | es_PE |
dc.subject | Proceso educativo | es_PE |
dc.subject | Herramientas digitales | es_PE |
dc.title | Estudio de caso: Implementación de la educación híbrida en estudiantes de escolaridad inconclusa de la UE PCEI Manuela Cañizares, Guayaquil, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0009-0000-6998-0930 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 191447 | es_PE |
renati.juror | Manzur Vera, Gabriela | es_PE |
renati.juror | Leon Aguilar, Flavia Maria | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en ciencias de la educación especialización administración y supervisión educativa | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación con mención en gestión de los entornos virtuales para el aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Escuela de Posgrado Newman | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 40697733 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.author.cedula | 0913138046 |