Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJusto Valencia, Maria Dolores
dc.contributor.authorGuzmán López, Lupe Elizabeth
dc.date.accessioned2025-01-24T15:59:04Z
dc.date.available2025-01-24T15:59:04Z
dc.date.issued2024-11-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/1392
dc.description.abstractLa investigación sobre la Unidad Educativa Isabel de Godín, abordó el problema central de identificar y analizar los factores internos y externos que impactan su operación educativa. Se empleó una metodología mixta que combinó análisis documental y entrevistas estructuradas con stakeholders clave, permitiendo una comprensión profunda de la estructura organizativa, la oferta educativa y los desafíos enfrentados por la institución. La justificación de la investigación se centró en la necesidad de mejorar la calidad educativa y la eficiencia administrativa, mientras que los alcances incluyeron la identificación de fortalezas y oportunidades para capitalizar, así como debilidades y amenazas a mitigar. Las limitaciones implicaron principalmente restricciones de tiempo y acceso a datos históricos detallados. El análisis del FODA destacó variables internas como la trayectoria educativa establecida y la calidad del cuerpo docente, frente a variables externas como el incremento en la demanda de educación y los avances tecnológicos. El marco de referencia se basó en teorías organizacionales y modelos de gestión educativa, proporcionando un contexto robusto para la evaluación de la Unidad Educativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectHabilidades lectorases_PE
dc.subjectMicrocuentoses_PE
dc.subjectRendimiento escolares_PE
dc.subjectPropuesta de mejoraes_PE
dc.subjectUnidad Educativaes_PE
dc.titlePropuesta de mejora a la compresión de la lectura crítica de microcuentos en estudiantes de décimos años de la Unidad Educativa Isabel de Godín, Riobamba – Ecuador 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0006-7779-8999es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline199076es_PE
renati.jurorCamargo Diaz, Luis Enriquees_PE
renati.jurorChicoma Castro, Jose Fernandoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en ciencias de la educación, profesor de enseñanza media en la especialización de castellano y literaturaes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni00516093es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.cedula0602499782


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess