Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuiñones Baraybar, Luis Enrique
dc.contributor.authorVelasco Cáceres, Karla
dc.date.accessioned2021-03-30T21:00:41Z
dc.date.available2021-03-30T21:00:41Z
dc.date.issued2020-05-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/137
dc.description.abstractEn el estudio realizado, tuvo como objetivo principal, conocer el nivel de relevancia de los componentes de la marca ciudad Tacna desde la perspectiva de los residentes, para ello, se optó por realizar una investigación de tipo aplicada de diseño no experimental de corte transversal y de nivel explicativo. El presente trabajo de investigación se sustentó en el enfoque del City marketing y en el modelo de Identidad competitiva de (Anholt, 2008). Este modelo se plasmó a través de un hexágono conformado por los componentes de la identidad competitiva, denominados como presencia, lugar, gente, prerrequisitos, pulso y potencial. Para efectuar ello, se consideró un universo conformado por 329 332 habitantes, pero como muestra, para realizar el levantamiento de información se tomó en consideración 384 personas, y como instrumento se aplicó un cuestionario. Es así que, se procesó la información recogida, para ello se aplicó una prueba de normalidad para entender la naturaleza de la distribución de los encuestados, teniendo en consideración la prueba de kolmogorov smirnov para muestras mayores a 30, se pudo precisar que no existe normalidad en la distribución. Por ello, se continuó con el procedimiento a través de una prueba no paramétrica, es decir, la prueba estadística de Rho de Spearman, teniendo como resultado, con un valor significativo de (0,187) siendo este un valor mayor al p valor (0,05), por tanto, se determinó con un 95% de confianza que, se acepta la hipótesis nula, la cual precisa que, los componentes de la identidad competitiva no tienen un alto nivel de relevancia en la marca ciudad Tacna desde la perspectiva de los residentes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Postgrado Neumannes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Postgrado Neumann - EPNes_PE
dc.subjectComponentes Determinanteses_PE
dc.subjectIdentidad Competitivaes_PE
dc.titleEstudio de los componentes determinantes de la identidad competitiva de la marca ciudad Tacna, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni43097695es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2541-2744es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorQuiñones Baraybar, Luis Enriquees_PE
renati.jurorBahamondes Rosado, María Emiliaes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración Turístico - Hoteleraes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Postgrado Neumannes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni00797611es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess