Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeon Aguilar, Flavia Maria
dc.contributor.authorVélez Macías, Narcisa Alfredina
dc.contributor.authorMero Mero, Gloria Isabel
dc.date.accessioned2025-01-03T22:25:20Z
dc.date.available2025-01-03T22:25:20Z
dc.date.issued2024-11-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/1339
dc.description.abstractEste estudio investiga la mejora de las estrategias de enseñanza-aprendizaje en la educación básica superior, centrado en la aplicación efectiva del constructivismo en la UE Luis Felipe Chávez. El propósito es optimizar el proceso educativo mediante un enfoque participativo y significativo. Se empleó un método que incluyó revisión bibliográfica, observación participante y entrevistas con docentes y estudiantes. Esta investigación busca no solo identificar y abordar las necesidades educativas específicas de la UE Luis Felipe Chávez, sino también proporcionar una base teórica sólida y estrategias prácticas para mejorar las estrategias de enseñanza-aprendizaje mediante el constructivismo. La relevancia de este estudio radica en su potencial para mejorar significativamente la calidad educativa y el desarrollo integral de los estudiantes en el contexto escolar actual. En conclusión, este estudio subraya la importancia del constructivismo para transformar las estrategias educativas, ofreciendo recomendaciones prácticas para su implementación efectiva en contextos educativos similares.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectPropuesta de mejoraes_PE
dc.subjectEstrategias de enseñanza aprendizajees_PE
dc.subjectEducación básica superiores_PE
dc.subjectNecesidades educativases_PE
dc.subjectEstrategias de enseñanza-aprendizajees_PE
dc.titlePropuesta de mejora de las estrategias de enseñanza aprendizaje mediante la aplicación adecuada del constructivismo en la Básica Superior de la UE Luis Felipe Chávezes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0000-5311-8019es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline199076es_PE
renati.jurorFlores Nuñez, Magaly Clara Yneses_PE
renati.jurorCamargo Diaz, Luis Enriquees_PE
thesis.degree.nameIngeniera en contabilidad y auditoría, Economistaes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni46579872es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.cedula1309150553
renati.author.cedula1306164375


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess