Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeo Rossi, Ernesto Alessandro
dc.contributor.authorQuintero Rodriguez, Segundo Gabriel
dc.date.accessioned2024-12-30T21:35:48Z
dc.date.available2024-12-30T21:35:48Z
dc.date.issued2024-11-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/1335
dc.description.abstractEsta investigación analiza la problemática en la gestión de cobranza en CEJARDEPA SA, empresa líder en servicios exequiales en Esmeraldas, Ecuador. El estudio busca optimizar la gestión del efectivo mediante la implementación de un sistema automatizado, evaluando su impacto potencial y diseñando un plan de capacitación del personal. Utilizando un enfoque mixto, se realizaron entrevistas a 50 clientes y siete trabajadores, se analizó documentación interna y se revisaron estudios previos sobre sistemas automatizados de cobranzas. El análisis revela ineficiencias significativas en la gestión crediticia, incluyendo falta de segmentación de clientes y estrategias crediticias personalizadas. La implementación del sistema automatizado promete mejorar la identificación de riesgos crediticios y el procesamiento de créditos, aumentando la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente. El proyecto tiene un presupuesto estimado de $5,500 y un tiempo de ejecución de 5 meses y 1 semana. Se espera reducir el tiempo dedicado a tareas manuales, aumentar la tasa de recuperación de deudas y mejorar la satisfacción del cliente. La investigación concluye que la automatización de la gestión de cobranzas es una estrategia viable y beneficiosa para CEJARDEPA S.A., recomendando su adopción para mejorar la liquidez y competitividad de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectGestión de cobranzases_PE
dc.subjectInnovación tecnológicaes_PE
dc.subjectPropuesta de Mejoraes_PE
dc.subjectSistema Automatizadoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titlePropuesta de mejora en la gestión de cobranza a través de Sistema Automatizado en la Empresa Cejardepa S.A. Esmeraldas, Ecuador 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9716-6853es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorRodriguez Callahui, Erika Melvines_PE
renati.jurorLizza Mendoza, Luigi Antonioes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni00499529es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.cedula0803784008es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess