Mejora de procesos en la toma de exámenes de las carreras de maestría online de una universidad privada mediante una herramienta de monitoreo autónomo “Proctorizer”, 2024
Ver/
Descargar
(application/pdf: 213.1Kb)
(application/pdf: 213.1Kb)
Embargado
(application/pdf: 983.5Kb)
(application/pdf: 983.5Kb)
Embargado
(application/pdf: 214.5Kb)
(application/pdf: 214.5Kb)
Embargado
(application/pdf: 1.087Mb)
(application/pdf: 1.087Mb)
Embargado
(application/pdf: 373.4Kb)
(application/pdf: 373.4Kb)
Embargado
(application/pdf: 424.9Kb)
(application/pdf: 424.9Kb)
Embargado
(application/pdf: 138.0Kb)
(application/pdf: 138.0Kb)
Embargado
(application/pdf: 152.6Kb)
(application/pdf: 152.6Kb)
Fecha
2024-11-25Autor(es)
Urgiles Tumbaco, Jose Gabriel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio sobre la supervisión de exámenes online en la UTEG revela deficiencias significativas en la revisión de estrategias, evaluación de herramientas y disponibilidad de recursos. La implementación de PROCTORIZER se propone para optimizar estos procesos. Se identifican estrategias para reducir el tiempo y recursos necesarios, desarrollando un modelo de implementación que optimiza la detección de conductas indebidas y mejora la percepción de justicia. Las auditorías periódicas basadas en informes de PROCTORIZER asegurarán la integridad académica. Se recomienda establecer un sistema de mejora continua, optimizar la implementación de PROCTORIZER, mejorar la percepción de los estudiantes y utilizar mecanismos de control y auditoría basados en informes. Estas acciones fortalecerán la supervisión de exámenes, asegurando una mayor eficiencia, efectividad y satisfacción de los estudiantes.