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dc.contributor.advisorValderrama Herrera, Roberto Marcel
dc.contributor.authorChóez Martínez, Karen Stefanía
dc.contributor.authorMoran Paredes, Stefany Joan
dc.date.accessioned2024-12-11T13:46:48Z
dc.date.available2024-12-11T13:46:48Z
dc.date.issued2024-06-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/1321
dc.description.abstractEste caso de estudio abarcó la estrategia y ejecución de la transformación digital del banco en el periodo mencionado. Específicamente, se describió cómo el Banco Bolivariano lanzó un ambicioso plan para integrar digitalmente todas sus operaciones y servicios al cliente, con el objetivo de aumentar la eficiencia operativa y, especialmente, la satisfacción del cliente. Inicialmente, se presentó la situación antes del cambio, describiendo los desafíos que enfrentaba el banco en términos de operaciones manuales y una experiencia de la cliente no completamente optimizada. En la siguiente parte se discutió en detalle sobre el proceso de transformación digital, refiriéndose a cambiar las plataformas de banca en línea, aplicaciones móviles, automatización de procesos en organizaciones empresariales y capacitación de empleados en el uso de herramientas digitales. Se evaluó cómo estas iniciativas impactaron, con mejoras relevantes en la velocidad y efectividad de las transacciones bancarias, mejor acceso para los clientes a través de canales digitales y una notable mejora en la experiencia general del cliente. También se explicó que una reducción de los costos operativos y una mejora en la seguridad de las transacciones fueron dos resultados principales de la transformación digital. Finalmente, se analizó lo aprendido sobre la importancia de la adaptabilidad y la innovación constante para que un banco pueda mantenerse competitivo. Además, se sugirió áreas para futuras mejoras y aconsejó considerar la posibilidad de explorar nuevas tecnologías emergentes para llevar la experiencia del cliente y las operaciones al siguiente nivel.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectTransformación Digitales_PE
dc.subjectExperiencia del Cliente y Operacioneses_PE
dc.subjectBanca en líneaes_PE
dc.subjectAplicaciones móvileses_PE
dc.titleEvaluación de la Transformación Digital: Impacto en la Experiencia del Cliente y Operaciones diarias entre 2019 y 2022 del Banco Bolivariano del Ecuadores_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.advisor.orcid41657229es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline612207es_PE
renati.jurorSupo Gavancho Karin Yanetes_PE
renati.jurorAngulo Bustinza Harold Delfines_PE
thesis.degree.nameIngeniera en Sistemas Computacionaleses_PE
thesis.degree.disciplineGestión en tecnologías de la informaciónes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00es_PE
renati.advisor.dnihttps://orcid.org/0009-0002-4600-6494es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.cedula0930511225es_PE
renati.author.cedula0924944283es_PE


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