Show simple item record

dc.contributor.advisorValderrama Herrera, Roberto Marcel
dc.contributor.authorSacoto Sarango, Jorge Alberto
dc.date.accessioned2024-12-10T22:46:20Z
dc.date.available2024-12-10T22:46:20Z
dc.date.issued2023-09-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/1320
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo busca establecer el impacto de la educación bajo la modalidad e-learning o también conocida como educación virtual en el desempeño académico por parte de los estudiantes pertenecientes a la ciudad de Guayaquil durante la pandemia del COVID-19 en el año 2022, para así lograr determinar si existió beneficio o afectación alguna en el desempeño académico y en qué condiciones se llevaron a cabo la realización de dichas actividades académica. Como lo acabamos de mencionar este es un trabajo investigativo, lo realizamos con un enfoque cualitativo, con muestras censal, por lo que se usaron las herramientas de recolección de datos e información como lo son las encuestas y las entrevistas, las cual se aplicó a aquellos estudiantes, docentes y también a los padres de familia que hayan tenido por lo menos un hijo/a estudiando durante la pandemia y que tuvieron que acogerse a esta modalidad de estudio como es la educación e-learning o clases virtuales. Con el único fin de poder obtener datos mucho más reales, más exacto y apegados a la situación que se está estudiando y que permita conocer como llevaron a cabo cada una de las clases virtuales, las limitantes directas e indirectas que se presentaban en cada clase y también conocer los o el factor que influyó en la deserción académica bajo esta modalidad. Todo esto con el fin de poder alcanzar y cumplir cada uno de los objetivos trazados o planteado en este trabajo y así determinar el impacto de la educación e-learning en los estudiantes de la ciudad de guayaquil en el desempeño educativo durante la pandemia del COVID-19 durante el año 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectCOVID-19es_PE
dc.subjectDesempeño académicoes_PE
dc.subjectE-learninges_PE
dc.titleAnálisis del impacto de la educación e-learning en el desempeño académico de los estudiantes de la ciudad de Guayaquil en tiempos de COVID-19, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni0951603711es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0002-4600-6494es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline612207es_PE
renati.jurorCabellos Barboza, Enrique Alejandroes_PE
renati.jurorPajares Centeno, Sandra Elenaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero en Networking y Telecomunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineGestión en tecnologías de la informaciónes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00es_PE
renati.advisor.dni41657229es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess