Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabellos Barboza, Enrique Alejandro
dc.contributor.authorPezo Romero, Sophia Milagros
dc.date.accessioned2024-11-25T22:24:03Z
dc.date.available2024-11-25T22:24:03Z
dc.date.issued2024-09-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/1306
dc.description.abstractEl análisis situacional incluye un estudio exhaustivo del entorno interno y externo, identificando las oportunidades del mercado, así como los objetivos y atributos del concesionario. Además, se lleva a cabo una investigación de mercado para comprender mejor las necesidades y preferencias de los consumidores locales. El plan estratégico propuesto abarca diversas áreas clave: la segmentación y el posicionamiento de mercado, la implementación de tácticas de marketing digital, la optimización de la experiencia del cliente y el fortalecimiento de la identidad de marca. Se destacan acciones específicas como la creación de campañas publicitarias en redes sociales, la mejora del servicio postventa y la formación continua del personal para garantizar un alto nivel de atención al cliente. Asimismo, se establecen indicadores para medir el éxito del plan y se plantean mecanismos de ajuste y mejora continua. Con este enfoque integral, el concesionario Matsuri Representaciones S.A.C. busca no solo incrementar sus ventas,es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectPlan de Marketing Estratégicoes_PE
dc.subjectConcesionario de Vehículoses_PE
dc.subjectInvestigación de mercadoes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleDiseño de un Plan de Marketing Estratégico para el Concesionario Matsuri Representaciones S.A.C de la ciudad de Tacna, periodo 2024 – 2025es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni70656551es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7924-4715es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorPalza Gonzalez, Juan Pabloes_PE
renati.jurorAcevedo Velazco, Christopher Georgees_PE
thesis.degree.nameLicenciada de comunicación sociales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni45429236es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess