Show simple item record

dc.contributor.advisorCabellos Barboza, Enrique Alejandro
dc.contributor.authorMonzón Cana, Kris Maghaly
dc.date.accessioned2024-11-14T16:40:39Z
dc.date.available2024-11-14T16:40:39Z
dc.date.issued2024-09-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/1291
dc.description.abstractEl proceso de registro en Sonesta Hotel Cusco presenta un nivel de insatisfacción considerable entre los huéspedes, evidenciado por tiempos de espera prolongados (40% de huéspedes con más de 15 minutos de espera), experiencias negativas en la atención del personal (52%) e incomodidades en el proceso (40%). Esta situación genera una experiencia negativa al llegar al hotel, lo que afecta la percepción del establecimiento y la satisfacción del cliente. Para abordar esta problemática y mejorar la eficiencia del proceso, se propone la implementación de un aplicativo móvil con códigos QR como parte del proceso de check-in. Esta solución innovadora permitirá una experiencia más fluida y sin contacto, reduciendo significativamente los tiempos de espera y brindando una experiencia más rápida, cómoda y atractiva para los huéspedes. En definitiva, la implementación del aplicativo móvil transformará el proceso de check-in en Sonesta Hotel Cusco, brindando una experiencia superior a los huéspedes y optimizando el trabajoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectPropuesta de mejoraes_PE
dc.subjectImplementación código QRes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titlePropuesta de mejora para el proceso registro de huéspedes, en la empresa hotelera Sonesta Hotel Cusco-2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni43395130es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7924-4715es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorLeo Rossi, Ernesto Alessandroes_PE
renati.jurorOrihuela Echavigurin, Danny Alejandroes_PE
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Licenciada en Turismoes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni45429236es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess