Plan de Mejora para la gestión de procesos de la dirección de Mercado Corporativo en América Móvil Perú
Fecha
2024-06-13Autor(es)
Mendoza Barreda, Manuel Alejandro
Metadatos
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La gestión de procesos en una empresa del Sector de telecomunicaciones debe ser un pilar dentro de la misma ya que permitirá el correcto desarrollo, control y mantenimiento de los productos y servicios que brinda. Este sector es ágil y cambiante, la empresa ha procurado mantener actualizado su catálogo de productos y servicios de valor agregado añadidos a sus productos de forma que se mantengan atractivos para el mercado, pero no ha puesto el mismo enfoque prioritario de desarrollo a la gestión de sus procesos. En la dirección de Mercado Corporativo de la empresa, se atienden a Empresas cuyas necesidades no siempre son los estándares,
existen constantes adaptaciones al catálogo de productos, pero no siempre la información de dichas adaptaciones llega a quienes se requiere para garantizar el correcto funcionamiento del mismo generando demoras en la atención ya sea en la venta o postventa y deteriorando la imagen del producto de cara al cliente y la imagen del servicio y valor agregado que este contiene. La pr