Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamirez Garcia, Jessica Patricia
dc.contributor.authorMonroy Centeno, Ana Fiorela
dc.contributor.authorFarfan Portugal, Shirley Diana
dc.date.accessioned2024-10-31T17:27:39Z
dc.date.available2024-10-31T17:27:39Z
dc.date.issued2024-09-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/1279
dc.description.abstractLa investigación contó con el objetivo de diseñar una de mejora del trabajo en equipos como estrategia para fortalecer las relaciones interpersonales en los estudiantes del II ciclo del Programa de Estudios de Educación Primaria de la Escuela de Educación Superior Pedagógica (EESP) "La Inmaculada", Camaná (2023). La indagación fue cuantitativa, con nivel exploratoria y descriptiva, de un diseño no experimental. La población fue de 81 estudiantes pertenecientes al Programa de estudios de Educación Primaria de la EESP, inscritos en el periodo 2023-II y la muestra fue de 24 estudiantes. La técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta, como instrumento se empleó el cuestionario. Al aplicar el alfa de Cronbach resulto para la variable trabajo en equipo 0.931 y para la variable relaciones interpersonales 0.962 demostrando que ambos instrumentos son de fiabilidad excelente. Cuyos resultados demostraron con un 45,83% afirman que siempre tienen disposición positiva en aprender del equipo y con un 41,67% de los participantes opinan que casi nunca elogian o dan comentarios positivos a los demás. Por lo que se sugiere aplicar la propuesta expuesta en la presente investigación, así como realizar actualización de esta, de forma anual a fin adecuar a las necesidades de los estudiantes Escuela de Educación Superior Pedagógica (EESP) "La Inmaculada", Camaná.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectTrabajo en equiposes_PE
dc.subjectPropuesta de mejoraes_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.subjectEducación Superior Pedagógicaes_PE
dc.titlePropuesta de mejora del trabajo en equipos como estrategia para fortalecer las relaciones interpersonales en los estudiantes del II ciclo del Programa de Estudios de Educación Primaria de la Escuela de Educación Superior Pedagógica (EESP) "La Inmaculada", Camaná (2023)es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni43093564es_PE
renati.author.dni30423506es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6251-5390es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline199889es_PE
renati.jurorBengoa Calachua,Victor Raules_PE
renati.jurorJusto Valencia, Maria Doloreses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación con mención en tutoría y orientación escolares_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni16597085es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess