Elaboración de un Plan de Negocios para la Creación de una Tienda Virtual de Chompas Artesanales de Alpaca en la Ciudad del Cusco
Ver/
Descargar
(application/pdf: 343.8Kb)
(application/pdf: 343.8Kb)
Embargado
(application/pdf: 2.958Mb)
(application/pdf: 2.958Mb)
Embargado
(application/pdf: 169.9Kb)
(application/pdf: 169.9Kb)
Embargado
(application/pdf: 25.99Mb)
(application/pdf: 25.99Mb)
Embargado
(application/pdf: 100.4Kb)
(application/pdf: 100.4Kb)
Embargado
(application/pdf: 417.8Kb)
(application/pdf: 417.8Kb)
Embargado
(application/pdf: 149.0Kb)
(application/pdf: 149.0Kb)
Embargado
(application/pdf: 160.5Kb)
(application/pdf: 160.5Kb)
Fecha
2024-07-10Autor(es)
Rodríguez Sánchez, Edith
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo de investigación se centra en la creación de un plan de negocios completo y efectivo para establecer y operar una tienda de chompas artesanales de alpaca en la Ciudad del Cusco, Perú.
Para alcanzar este objetivo, se han definido objetivos específicos que abarcan desde la identificación de la idea de negocio, el análisis del mercado para comprender la demanda, la competencia y las tendencias actuales la elaboración de proyecciones
financieras, el diseño de estrategias de marketing y promoción efectiva, la planificación operativa detallada, la evaluación de riesgos y estrategias de mitigación, y la evaluación de la viabilidad y sostenibilidad a largo plazo del negocio.
La justificación de este trabajo se basa en su contribución al conocimiento académico, su metodología integral y su relevancia práctica para fortalecer la economía local, preservar la cultura y fomentar el emprendimiento. Además, se reconocen tanto los alcances como las limitaciones, como la disponibilidad de tiempo y el entorno económico impredecible.
Este estudio proporcionará una valiosa hoja de ruta para emprendedores interesados en el establecimiento de una tienda de chompas en el Cusco, promoviendo el desarrollo económico y cultural de la región a través de un enfoque estratégico y bien fundamentado.