Mostrar el registro sencillo del ítem
" Procesos Didácticos y Desempeño Docente de la Institución Educativa San José Fe y Alegría Nº 40 - Tacna, 2024
dc.contributor.advisor | Padilla Diaz, Omar Eduardo | |
dc.contributor.author | Quenta Paco, Nélida | |
dc.date.accessioned | 2024-10-03T16:24:59Z | |
dc.date.available | 2024-10-03T16:24:59Z | |
dc.date.issued | 2024-07-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12892/1245 | |
dc.description.abstract | La investigación tiene como Objetivo: Determinar la relación entre Procesos Didácticos y Desempeño Docente en la Institución Educativa “San José Fe y Alegría Nº 40” - Tacna, en el año 2024. Metodología: la población estuvo conformada por 46 docentes del nivel primario y secundario, la muestra fue de 17 docentes; la técnica para la recolección de datos fue la encuesta, se usó como instrumento el cuestionario para ambas variables, su validación fue a través del Alfa de Cronbach con 0,786 para Procesos Didácticos y 0,950 para Desempeño Docente; el tipo de la investigación es básica, de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal. Resultados: el 100,00% de docentes presenta un alto nivel de Procesos Didácticos, mientras que el nivel moderado y bajo representan el 0,00%; el 94,12% de profesores(as) presentan un alto nivel de desempeño Docente, seguido del nivel moderado con 5,88% y nivel bajo con 0,00%. A nivel general se obtuvo una correlación de Pears | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Escuela de Posgrado Newman | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Escuela de Posgrado Newman - EPN | es_PE |
dc.subject | Procesos didáctivos | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Balance educativo | es_PE |
dc.title | " Procesos Didácticos y Desempeño Docente de la Institución Educativa San José Fe y Alegría Nº 40 - Tacna, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
renati.author.dni | 41186656 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9693-753X | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 191107 | es_PE |
renati.juror | Bengoa Calachua,Victor Raul | es_PE |
renati.juror | Leon Aguilar, Flavia Maria | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la educación con mención en evaluación de aprendizaje por competencia | es_PE |
thesis.degree.grantor | Escuela de Posgrado Newman | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 09859268 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |