Show simple item record

dc.contributor.advisorLeo Rossi, Ernesto Alessandro
dc.contributor.authorRodriguez Alburqueque, Jesús Martin
dc.date.accessioned2024-09-27T16:35:03Z
dc.date.available2024-09-27T16:35:03Z
dc.date.issued2024-06-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/1234
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo el objetivo general de conocer el nivel de filiación a las mascotas y consumo emocional en el caso del consumidor urbano en el Perú al año 2022. Metodológicamente, la investigación se definió de tipo básica o pura, de diseño no experimental - transversal, de nivel descriptivo, asimismo hizo uso de información primaria y secundaria, principalmente recolectada por medio de la aplicación de un cuestionario, dicho instrumento fue aplicado a una muestra compuesta por 2401 consumidores, sin embargo, solo el 59,9% de esta muestra tiene mascotas. Finalmente, se identificó un nivel de filiación medio hacia las mascotas en un 63,6% de la población peruana con mascota, específicamente el NSE C presenta mayor nivel de filiación hacia las mascotas, de igual manera se identifica un nivel de filiación medio en un 30,9% de consumidores que tienen como mascota un perro, por región geografía el mayor nivel de filiación hacia la mascota se concentra en la costa (28%, principalmente de religión católica (47,4%). Por otro lado, se identificó un nivel de consumo emocional alto en un 43,5% de la población peruana, el NSE C presenta mayor nivel de consumo emocional, asimismo, un 21,5% de consumidores que tienen como mascota un perro presentan un alto nivel de consumo emocional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectConsumo emocionales_PE
dc.subjectConsumidor urbanoes_PE
dc.subjectApego emocionales_PE
dc.titleFiliación a las mascotas y el consumo emocional. El caso del consumidor urbano en el Perú al año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni40604793es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9716-6853es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline414147es_PE
renati.jurorPinto Villar, Yenny Marilues_PE
renati.jurorNiquen Espejo, Christopheres_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineDirección del Marketinges_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni00499529es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess