Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPadilla Diaz, Omar Eduardo
dc.contributor.authorMoreno Zapata, Juan Pablo
dc.date.accessioned2024-09-13T20:23:13Z
dc.date.available2024-09-13T20:23:13Z
dc.date.issued2024-07-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/1213
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la formación de habilidades de liderazgo en los resultados del aprendizaje de los estudiantes de primaria de la escuela Maslow School en el año 2023-2024 Ecuador. El proceso metodológico se fundamentó en la aplicación de la metodología cualitativa, cuantitativa, exploratoria, descriptiva y no experimental. Como instrumentos de investigación se utilizaron la entrevista, aplicada a 113 padres de familia y la encuesta fue implementada a 7 docentes. Los resultados permitieron conocer que el nivel de habilidades de liderazgo en los estudiantes se ubica en niveles entre medio y bajo, debido a que no existen un proceso enfocado en el desarrollo de este ámbito dentro de la institución educativa. Esto a pesar de que los docentes conocen del impacto positivo de las habilidades de liderazgo en los resultados de aprendizaje. En este sentido, es indispensable analizar las particularidades de los estudiantes para el diseño de prácticas que respondan a sus intereses y a su nivel educativo para asegurar que aporten en su rendimiento académico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectHabilidades de liderazgoes_PE
dc.subjectResultados de aprendizajees_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleFormación de las habilidades de liderazgo y la influencia positiva en los resultados del aprendizaje en los estudiantes de primaria de la escuela Maslow School en el año 2023-2024 Ecuadores_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9693-753Xes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191107es_PE
renati.jurorRamirez Garcia , Jessica Patriciaes_PE
renati.jurorManzur Vera, Gabrielaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias Militareses_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la educación con mención en evaluación de aprendizaje por competenciaes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni09859268es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.cedula1714889704es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess