Show simple item record

dc.contributor.advisorAcevedo Velazco, Christopher George
dc.contributor.authorFlores Huarcaya, Victor Manuel
dc.date.accessioned2024-08-26T17:38:21Z
dc.date.available2024-08-26T17:38:21Z
dc.date.issued2024-07-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/1189
dc.description.abstractEl proyecto de desarrollo de marketing digital que se ha llevado a cabo en la Clínica Americana de Juliaca se ha centrado principalmente en mejorar la visibilidad online de la organización y mejorar su posición en el sector médico. Con el fin de mejorar la visibilidad e influencia de la clínica en el ámbito digital, se llevó a cabo un estudio detallado de su situación digital actual, que condujo a la identificación de posibles áreas de oportunidad. Con el fin de mejorar el posicionamiento de la página web en los motores de búsqueda, se adoptaron diversas medidas, entre las que se incluyen la mejora de la página web con material relevante y de fácil acceso, así como el uso de métodos de optimización de motores de búsqueda. Además, se diseñaron campañas de marketing en redes sociales y otras plataformas digitales con el fin de lograr los objetivos de llegar a determinadas audiencias y desarrollar un mayor interés en los servicios que presta la clínica. Se observó que, como consecuencia de estas medidas, aumentó notablemente el número de visitantes del sitio web, así como el contacto y la participación de los usuarios en las redes sociales. Esto se tradujo en un aumento del número de consultas y citas concertadas, lo que es indicativo de una mejora perceptible en el proceso de conversión de clientes potenciales en pacientes reales. Además, se pusieron en marcha mecanismos de análisis y seguimiento para evaluar la eficacia de las tácticas de marketing digital y realizar modificaciones continuas con el objetivo de alcanzar los resultados óptimos. Conclusión, gracias a este proyecto de crecimiento de marketing digital, la clínica americana de Juliaca ha podido ampliar su presencia en Internet, mejorar su alcance y atraer a un mayor número de pacientes en un mercado tan competitivo como el de la sanidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectÁmbito digitales_PE
dc.subjectPlataformas digitaleses_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titlePropuesta de mejora en el área de marketing en la empresa CLÍNICA AMERICANA de la ciudad de Juliaca, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni44976267es_PE
dc.date.embargoEnd2024-08-01
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0809-0165es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline414147es_PE
renati.jurorLeo Rossi, Ernesto Alessandroes_PE
renati.jurorOrihuela Echavigurin, Danny Alejandroes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineDirección del Marketinges_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41094705es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess