Show simple item record

dc.contributor.advisorPinto Villar, Yenny Marilu
dc.contributor.authorPujota Cuzco, Alex Geovanny
dc.date.accessioned2024-08-14T22:17:57Z
dc.date.available2024-08-14T22:17:57Z
dc.date.issued2024-02-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/1158
dc.description.abstractLa problemática que se comprobó en la empresa El cultivo del Rosal S.A.S. es una significativa reducción de sus ventas en el último año, debido a la baja demanda, la alta competencia además que la empresa no tiene un posicionamiento digital adecuado, ya que no cuenta con un sitio web propio, ni con una presencia activa en las redes sociales. Tampoco utiliza el comercio electrónico como un canal para incrementar sus ventas, ofrecer un mejor servicio al cliente y fidelizar de estas formas a todos los consumidores. Con este problema se planteó el objetivo general de “elaborar una propuesta de mejora para el proceso del e-commerce en el área comercial de la empresa El cultivo del Rosal Ecuador S.A.S. Tabacundo, 2023”. La metodología que se utilizó es de tipo descriptivo con un diseño no experimental y enfoque cuantitativo. Los resultados esperados fueron un mayor número de transacciones exitosas en línea, ya que los clientes confiarán en la seguridad de las formas de pago ofrecidas. Además, la acción tuvo como objetivo aumentar la confianza del cliente en el sitio web y la marca en general, lo que podría llevar a una mayor fidelidad del cliente y una reputación positiva en el mercado en línea. La seguridad de las transacciones es fundamental para ganar la confianza de los clientes en el comercio electrónico. Finalmente, la inversión anual estimada es de 15,000 USD, lo que refleja el gasto continuo en acciones clave como la implementación de estrategias de marketing digital, la capacitación del personal y la evaluación y ajuste continuo. Esta distribución equilibrada de costos permitió a la empresa mantener y optimizar las estrategias implementadas, lo que es esencial para el éxito sostenible en el comercio electrónico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjecte-commercees_PE
dc.subjectPropuesta de mejoraes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titlePropuesta de mejora para el proceso del e-commerce en el área comercial de la empresa “El cultivo del Rosal” Ecuador S.A.S. Tabacundo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9813-1636es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorLeo Rossi, Ernesto Alessandroes_PE
renati.jurorCabellos Barboza, Enrique Alejandroes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Agropecuarioes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni40829373es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.cedula1003645064es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess