dc.contributor.advisor | Orihuela Echavigurin, Danny Alejandro | |
dc.contributor.author | Cerna Pulido, Anthony Toshio Alexander | |
dc.date.accessioned | 2024-07-17T20:46:05Z | |
dc.date.available | 2024-07-17T20:46:05Z | |
dc.date.issued | 2024-06-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12892/1104 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación, se da a conocer un planteamiento del problema de la Escuela Superior en donde fue realizado el estudio dentro de la ciudad de Lima –Perú, de acuerdo a la relación entre el compromiso organizacional y la productividad; determinando la correspondencia entre el compromiso afectivo, normativo y de continuidad, con la productividad que tienen los docentes al momento de ejercer sus labores pedagógicas y administrativas, lo cual, permitirá conocer elementos clave que ayudarán a describir situaciones para futuras investigaciones y/o implementaciones, considerando que en los resultados obtenidos, se encontró que no existe una
correlación entre el compromiso organizacional y la productividad, a pesar de que se involucra con el quehacer diario y que se brindan una serie de capacitaciones, pero en muchos casos no se llevan a cabo, además del impacto en su evaluación de desempeño. De acuerdo con lo expuesto, se conoció la relación de las variables mencionadas, como una descripción de la situación que se vive en la Escuela Superior
y así entender los resultados de su ratificación de labores. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Escuela de Posgrado Newman | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Escuela de Posgrado Newman - EPN | es_PE |
dc.subject | Productividad laboral | es_PE |
dc.subject | Compromiso organizacional | es_PE |
dc.subject | Desempeño educativo | es_PE |
dc.title | Compromiso organizacional y productividad de docentes en una Escuela Profesional de Lima Metropolitana – Perú, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
renati.author.dni | 46229313 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1051-5556 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 413066 | es_PE |
renati.juror | Palza Gonzalez, Juan Pablo | es_PE |
renati.juror | Leo Rossi, Ernesto Alessandro | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Psicología | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración de Negocios | es_PE |
thesis.degree.grantor | Escuela de Posgrado Newman | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
renati.advisor.dni | 72161268 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |