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dc.contributor.advisorYábar Vega, Ben Yúsef Paul
dc.contributor.authorContreras Oyola, Ana Fiorella
dc.contributor.authorRios Liendo, Alexander Carels
dc.date.accessioned2021-03-05T01:55:07Z
dc.date.available2021-03-05T01:55:07Z
dc.date.issued2019-03-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/106
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal el analizar la calidad del servicio percibida por clientes del Banco de Crédito del Perú – Agencia Tacna, 2018; donde el tipo de investigación fue básica, de nivel descriptivo, el diseño fue no experimental y de corte transversal, la técnica fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario basado en el procedimiento desarrollado por Miguel y Florez (2008), que se plantea para entidades del sistema financiero, cuyo sustento se basa en la metodología SERVPERF (Cronin y Taylor, 1992), la muestra fue de 365 clientes que fueron seleccionados de forma aleatoria. Se encontró que el 88,8% de los clientes perciben que la calidad de servicio proporcionada por la entidad financiera es alta; el 86,8% de los clientes respecto a la dimensión “Aspecto físico” la perciben de nivel alto siendo lo destacado la ubicación estratégica de la sede del banco en la ciudad de Tacna; el 88,8% de los clientes respecto a la dimensión “Prestación del servicio” la perciben de nivel alto, siendo lo destacado el horario de atención al público es conveniente; y el 88,8% de los clientes respecto a la dimensión “Nuevas tecnologías” la perciben de nivel alto, siendo lo destacado que el uso de la página web del BCP es de fácil navegación para efectuar transacciones financieras.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Postgrado Neumannes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Postgrado Neumann - EPNes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectPercepción del clientees_PE
dc.titleCalidad del servicio percibida por clientes del Banco de Crédito del Perú – Agencia Tacna, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni43022883es_PE
renati.author.dni70007000es_PE
renati.advisor.orcid0000-0003-1809-2727es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorYábar Vega, Ben Yusef Paúles_PE
renati.jurorMoscoso Zegarra, Giomar Walteres_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Periodismo, Licenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Postgrado Neumannes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni40331922es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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