Show simple item record

dc.contributor.advisorLeo Rossi, Ernesto Alessandro
dc.contributor.authorGuachun Guachun, Bairon Fernando
dc.date.accessioned2024-06-20T19:50:15Z
dc.date.available2024-06-20T19:50:15Z
dc.date.issued2024-06-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/1051
dc.description.abstractObjetico general: Formular un plan estratégico para diseñar la empresa Tecnicentro “Tecnitaxi”, en la ciudad de Cuenca, Ecuador “2021-2022”. Metodología: El presente trabajo es una investigación descriptiva para el desarrollo de la propuesta del plan estratégico en el cual se realizó un diagnóstico situacional, el mismo que está compuesto por un análisis interno y externo de la empresa, esto colaboro con el proceso de planteamiento de estrategias y la solución del problema planteado en la presente investigación. Resultados: Algunos de los principales resultados en las encuestas realizadas está que el 60.6% de las personas se han enterado de la empresa mediante referidos y el 39% mediante otros medios, siendo este material POP. Además, se definió la estructura organizacional acorde al modelo de negocio de la empresa, y su filosofía empresarial siendo estos estructurados en base a los valores corporativos, para ello se aplicó diferentes modelos como por ejemplo las 7´s de McKinsey, en vista de que este modelo está enfocado a la satisfacción del cliente y la optimización de procesos. Conclusión: Se identifico la importancia de posesionar su marca en el mercado, utilizando para ello diferentes estrategias de social media y marketing tradicional, en relación con la primera se considera que, al crear contenido para las diferentes plataformas sociales, se espera incrementar el nivel de posicionamiento de la empresa Tecnitaxi S.A.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectPlan estratégicoes_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titlePlan estratégico para la empresa “TECNITAXI” de la ciudad de cuenca, Ecuador, 2021-2022”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9716-6853es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline414147es_PE
renati.jurorBahamondes Rosado, Maria Emiliaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero en Marketing y Negociación Comercial Internacionales_PE
thesis.degree.disciplineDirección del Marketinges_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni00499529es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.cedula0103546149es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess