Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrihuela Echavigurin, Danny Alejandro
dc.contributor.authorRodríguez Rodríguez, José Carlos
dc.date.accessioned2024-06-13T17:28:30Z
dc.date.available2024-06-13T17:28:30Z
dc.date.issued2023-11-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/1027
dc.description.abstractEn la empresa, el servicio de mantenimiento se identificó como un área que requiere mejoras significativas para garantizar la eficiencia y la calidad en la atención a los equipos y activos. Actualmente, enfrenta diversos desafíos que afectan el rendimiento del servicio y generan impactos negativos en la productividad y la satisfacción del cliente. La empresa mantiene dificultades para dar seguimiento a las tareas asignadas, monitorear el progreso de las actividades, registrar los tiempos dedicados a cada tarea y mantener un historial actualizado de las intervenciones realizadas. Como objetivo se planteó desarrollar una propuesta al área de servicio de mantenimiento de la empresa Ememsa de la ciudad de Lima para el año 2023. En la investigación se planteó una metodología de tipo exploratoria con la finalidad de explorar la problemática con un enfoque cualitativo y cuantitativo que son fundamentales en la recopilación y análisis de datos. En cuanto a las técnicas de recolección de datos se implementó una entrevista a una muestra finita de 20 trabajadores. Con ello se procedió a realizar la mejora en una matriz con sus respectivos indicadores de seguimiento y responsable de cada estrategia finalizando con el presupuesto referencial.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectServicio de mantenimientoes_PE
dc.subjectProcesos de mantenimientoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titlePropuesta de mejora al área de servicio de mantenimiento en la empresa Ememsa de la ciudad de Lima para el año 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni29664070es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1051-5556es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413066es_PE
renati.jurorAphang Lam, Rober Liuwaifones_PE
renati.jurorAcevedo Velazco, Christopher Georgees_PE
thesis.degree.nameIngeniero Mecánicoes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
renati.advisor.dni72161268es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess