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Propuesta de mejora del monitoreo y acompañamiento pedagógico del desempeño del tutor en el PRITE “Manuel Gonzales Prada” de UGEL 04- distrito de Comas, Lima-Perú.
dc.contributor.advisor | Justo Valencia, Maria Dolores | |
dc.contributor.author | Huaman Donayre, Judith | |
dc.date.accessioned | 2024-06-03T15:47:04Z | |
dc.date.available | 2024-06-03T15:47:04Z | |
dc.date.issued | 2024-01-22 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12892/1008 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación denominado “Propuesta de mejora del monitoreo y acompañamiento pedagógico del desempeño del tutor en el PRITE “Manuel Gonzales Prada” de UGEL 04-distrito de Comas, Lima-Perú” tuvo como objetivo general Diseñar una propuesta de mejora para el monitoreo y acompañamiento pedagógico del desempeño del tutor en PRITE “Manuel Gonzales Prada” de la UGEL 04- distrito de Comas, Lima-Perú, con el fin de garantizar una atención de calidad a las niñas y niños menores de 3 años con discapacidades o en riesgo de adquirirla. Además, corresponde a un enfoque cuantitativo de diseño no experimental descriptivo de corte transversal. En cuanto a la selección de la muestra fue de tipo probabilística (selección aleatoria) se seleccionarán 3 tutores, se realizó en función a las niñas y niños que atienden. En cuanto a los resultados se estableció un programa de acompañamiento individualizado, enfocado en el desarrollo de habilidades específicas para la atención a niños con discapacidad. La propuesta incluye capacitaciones especializadas, recursos adaptados y sesiones de seguimiento para evaluar el progreso del tutor y la implementación de estrategias pedagógicas inclusivas, en cuanto a los mecanismos de control dirige a una implementación de observaciones regulares, registros detallados y evaluaciones pertinentes permitirían medir de manera objetiva el impacto de las estrategias de mejora en el desempeño del tutor. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Escuela de Posgrado Newman | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Escuela de Posgrado Newman - EPN | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | es_PE |
dc.subject | Desarrollo competencias profesionales | es_PE |
dc.subject | Educación básica especial | es_PE |
dc.title | Propuesta de mejora del monitoreo y acompañamiento pedagógico del desempeño del tutor en el PRITE “Manuel Gonzales Prada” de UGEL 04- distrito de Comas, Lima-Perú. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
renati.author.dni | 10070513 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0009-0006-7779-8999 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 199076 | es_PE |
renati.juror | Padilla Diaz, Omar Eduardo | es_PE |
renati.juror | Seclen Chirinos, Tania Adriana | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Especialidad: Educación Especial | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Escuela de Posgrado Newman | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 00516093 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |