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dc.contributor.advisorJusto Valencia, Maria Dolores
dc.contributor.authorHuaman Donayre, Judith
dc.date.accessioned2024-06-03T15:47:04Z
dc.date.available2024-06-03T15:47:04Z
dc.date.issued2024-01-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12892/1008
dc.description.abstractEl trabajo de investigación denominado “Propuesta de mejora del monitoreo y acompañamiento pedagógico del desempeño del tutor en el PRITE “Manuel Gonzales Prada” de UGEL 04-distrito de Comas, Lima-Perú” tuvo como objetivo general Diseñar una propuesta de mejora para el monitoreo y acompañamiento pedagógico del desempeño del tutor en PRITE “Manuel Gonzales Prada” de la UGEL 04- distrito de Comas, Lima-Perú, con el fin de garantizar una atención de calidad a las niñas y niños menores de 3 años con discapacidades o en riesgo de adquirirla. Además, corresponde a un enfoque cuantitativo de diseño no experimental descriptivo de corte transversal. En cuanto a la selección de la muestra fue de tipo probabilística (selección aleatoria) se seleccionarán 3 tutores, se realizó en función a las niñas y niños que atienden. En cuanto a los resultados se estableció un programa de acompañamiento individualizado, enfocado en el desarrollo de habilidades específicas para la atención a niños con discapacidad. La propuesta incluye capacitaciones especializadas, recursos adaptados y sesiones de seguimiento para evaluar el progreso del tutor y la implementación de estrategias pedagógicas inclusivas, en cuanto a los mecanismos de control dirige a una implementación de observaciones regulares, registros detallados y evaluaciones pertinentes permitirían medir de manera objetiva el impacto de las estrategias de mejora en el desempeño del tutor.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceEscuela de Posgrado Newman - EPNes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectDesarrollo competencias profesionaleses_PE
dc.subjectEducación básica especiales_PE
dc.titlePropuesta de mejora del monitoreo y acompañamiento pedagógico del desempeño del tutor en el PRITE “Manuel Gonzales Prada” de UGEL 04- distrito de Comas, Lima-Perú.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.author.dni10070513es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0006-7779-8999es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline199076es_PE
renati.jurorPadilla Diaz, Omar Eduardoes_PE
renati.jurorSeclen Chirinos, Tania Adrianaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Especialidad: Educación Especiales_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Posgrado Newmanes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni00516093es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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