Browsing by Subject "Satisfacción del cliente"
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Estudio del servicio de atención al cliente en la tienda movistar mall aventura plaza Porongoche Arequipa 2023
(Escuela de Posgrado Newman, 2024-09-02)Acceso abiertoEl propósito principal que buscamos con este estudio es descubrir cómo sin una calidad de servicio adecuada esta afecta la complacencia de los usuarios del servicio que ofrece Movistar en su centro de atención Plaza ... -
Propuesta de mejora al área comercial de la empresa Pez de Mar, de la ciudad de Manta - Ecuador 2023
(Escuela de Posgrado Newman, 2023-11-30)En la empresa de mariscos “Pez de Mar” se evidenció una participación de mercado limitada en comparación con sus competidores en la región, a pesar de ofrecer productos de alta calidad y excelentes precios. Las ventas se ... -
Propuesta de mejora al área de servicio de mantenimiento en la empresa Ememsa de la ciudad de Lima para el año 2023
(Escuela de Posgrado Newman, 2023-11-28)En la empresa, el servicio de mantenimiento se identificó como un área que requiere mejoras significativas para garantizar la eficiencia y la calidad en la atención a los equipos y activos. Actualmente, enfrenta diversos ... -
Propuesta de mejora en la gestión de cobranza a través de Sistema Automatizado en la Empresa Cejardepa S.A. Esmeraldas, Ecuador 2024
(Escuela de Posgrado Newman, 2024-11-25)Acceso restringidoEsta investigación analiza la problemática en la gestión de cobranza en CEJARDEPA SA, empresa líder en servicios exequiales en Esmeraldas, Ecuador. El estudio busca optimizar la gestión del efectivo mediante la implementación ... -
Propuesta de mejora para el proceso registro de huéspedes, en la empresa hotelera Sonesta Hotel Cusco-2024
(Escuela de Posgrado Newman, 2024-09-25)Acceso abiertoEl proceso de registro en Sonesta Hotel Cusco presenta un nivel de insatisfacción considerable entre los huéspedes, evidenciado por tiempos de espera prolongados (40% de huéspedes con más de 15 minutos de espera), experiencias ...