Listar por palabra clave "Reputación Corporativa"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Análisis de la influencia de medios sociales en la reputación corporativa de las empresas operadoras móviles en el Perú - 2019
(Escuela de Postgrado Neumann, 2019-11-22)Acceso abiertoLos medios sociales cada vez tienen un mayor impacto en nuestras vidas y esto no es ajeno para las empresas, las cuales han encontrado como un canal relevante para poder comunicar e interactuar con sus clientes y stakeholders ... -
Estudio de la relación entre el uso corporativo de los medios sociales y la reputación corporativa de los gimnasios de la ciudad de Tacna
(Escuela de Postgrado Neumann, 2018-01-10)Acceso abiertoLa importancia de las redes sociales en las empresas es cada día mayor, las empresas optaron por las redes sociales como una herramienta de Marketing. Mientras más conocidas sean las empresas, más es el valor que puede ... -
Estudio de la relación entre el uso corporativo de redes sociales y su impacto en el índice de reputación corporativa en restaurantes de comida marina de Moquegua
(Escuela de Postgrado Neumann, 2019-09-09)Acceso abiertoEl uso de las redes sociales ha crecido de manera tan rápida, que cada vez se convierte en la forma más eficiente para las organizaciones de presentar los productos, servicios y experiencias que ofrecen a sus consumidores. ... -
La gestión de medios sociales y su impacto en la reputación corporativa de las pequeñas y microempresas del sector servicios alimenticios - restaurantes de la región Lima, 2019
(Escuela de Postgrado Neumann, 2019-11-04)Acceso abiertoEn el Perú, el fenómeno de las Pymes no es nuevo. Las pequeñas y microempresas constituyen casi el 90% del total de empresas formales y generan alrededor del 60% de la fuerza laboral del país y más del 40% del PBI, lo que ... -
La gestión de redes sociales y su importancia en la reputación corporativa de las pequeñas y medianas empresas de la región Tacna, 2016
(Escuela de Postgrado Neumann, 2016-12-22)Acceso abiertoEn los últimos tiempos las redes sociales se han convertido en una herramienta muy importante para que las organizaciones puedan presentar su propuesta de valor a clientes o prospectos. Dicha situación aunada a la constante ...