Propuesta de mejora del aprendizaje en base al uso de las TIC, para estudiantes del centro de educación técnico productiva “Simón Bolívar” de Moquegua, 2023
Ver/
Descargar
(application/pdf: 350.2Kb)
(application/pdf: 350.2Kb)
Embargado
(application/pdf: 1.543Mb)
(application/pdf: 1.543Mb)
Embargado
(application/pdf: 218.6Kb)
(application/pdf: 218.6Kb)
Embargado
(application/pdf: 16.75Mb)
(application/pdf: 16.75Mb)
Embargado
(application/pdf: 136.5Kb)
(application/pdf: 136.5Kb)
Embargado
(application/pdf: 416.0Kb)
(application/pdf: 416.0Kb)
Embargado
(application/pdf: 160.5Kb)
(application/pdf: 160.5Kb)
Embargado
(application/pdf: 124.4Kb)
(application/pdf: 124.4Kb)
Fecha
2024-01-26Autor(es)
Flores Cutipa, Ledy Sirley
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio titulado “Propuesta de mejora para el aprendizaje en base al uso de las TIC en el CETPRO Simón Bolívar del distrito de San Antonio 2023”, tuvo como objetivo principal la formulación de un plan de mejora del aprendizaje con empleo de las TIC, con la única intención de mejorar el aprendizaje de los estudiantes, para ello se ha manejado la metodología cuantitativa, con un diseño descriptivo y exploratorio. Para el desarrollo del presente se llevó a cabo el análisis FODA y unas de las falencias encontradas es que varios educadores no tienen la posibilidad de contar con el uso de internet ilimitado, esta falencia, nos lleva a pensar que las sesiones de aprendizaje, no sean lo más significativas e interactivas. Así, pues proponemos la presente propuesta de mejora el cual, para la elaboración de estado del arte, se ha utilizado información y otros datos, los cuales han sido obtenidos luego de un proceso de investigación bibliográfica o documental, se ha contado con una variedad de fuentes, ya sean digitales o físicas. Tal información ha servido para ser reconozca elementos que conforman las TIC, y su utilización en el campo educativo; así aplicada la propuesta de mejora del aprendizaje empleando las TIC, los resultados confirmen un “proceso de aprendizaje” cada vez mejor