Plan de mejora al proceso de comunicación interna del área de comercialización en la empresa Montana Ecuador Montanec S.A. en la ciudad de Quito, año 2022
Ver/
Descargar
(application/pdf: 219.7Kb)
(application/pdf: 219.7Kb)
Embargado
(application/pdf: 1.159Mb)
(application/pdf: 1.159Mb)
Embargado
(application/pdf: 169.7Kb)
(application/pdf: 169.7Kb)
Embargado
(application/pdf: 11.64Mb)
(application/pdf: 11.64Mb)
Embargado
(application/pdf: 91.32Kb)
(application/pdf: 91.32Kb)
Embargado
(application/pdf: 146.6Kb)
(application/pdf: 146.6Kb)
Embargado
(application/pdf: 220.1Kb)
(application/pdf: 220.1Kb)
Embargado
(application/pdf: 412.1Kb)
(application/pdf: 412.1Kb)
Fecha
2023-07-14Autor(es)
Moreno Ibáñez, Freddy Jackson
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación se centra en el desarrollo de “realizar un plan de mejora al proceso de comunicación interna del área de comercialización en la empresa Montana Ecuador Montanec S.A. en la ciudad de Quito, año 2022” donde se identificó en el análisis que el limitado canal de información empleado por el área comercial hace que la comunicación se llene y pierda la transparencia informativa creando dentro del área comercial poco entendimiento, falla en el en los tiempos de entrega, entorpecimiento y falla comunicacional lo que finalmente pueda que la empresa tenga pérdidas económicas al persistir este problema y on darle una solución.
Para el proceso de investigación se usó el enfoque cualitativo y cuantitativo de tipo descriptiva, exploratoria. Para le recolección de datos se hace uso de la guía de entrevista con 10 preguntas abiertas que se aplicó a los colaboradores del área de comercialización donde el valor de muestreo es por conveniencia es de 10 individuos. La investigación busca crear estrategias que le permitan a la empresa mejorar los proceso de comunicación interna permitiéndole crecer de manera global y ser estratégicos en su gestión.