Propuesta de mejora en el uso de canales electrónicos de Financiera Confianza frente al covid-19 en el Perú, año 2021
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Fecha
2021-07-09Autor(es)
Condori Vargas, Ana Valeriana
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La presente investigación tiene el objetivo de realizar una propuesta de mejora en el uso de canales electrónicos en la financiera confianza frente al COVID-19 en el Perú, año 2021.
Por ello se optó por realizar una investigación de tipo pura o básica, de diseño no experimental de corte transversal, que se alineo al nivel descriptivo, se consideró una población de 579,578 clientes de Financiera Confianza, por lo cual se determinó una muestra de 384 clientes, a la cual se aplicó un cuestionario deliberativo.
Se realizo una propuesta de mejora basada en la elaboración de un diagnóstico, en cual es resultados de la aplicación de un cuestionario elaborado en base a cuatro factores que influyen en el uso de canales electrónicos de Financiera Confianza, a partir de ello se ha identificado dos puntos críticos que son el factor motivación y percepción del cliente de FC, a partir de ello se han propuestos dos (2) estrategias de comunicación e interacción para que el cliente de FC pueda conocer y hacer uso de los canales electrónicos, y perciba estos como medio de operaciones y transacciones financieras viables, confiables, seguras y rápidas.
Las estrategias propuestas comprenden un presupuesto de s/ 10780.00 soles.