Propuesta de mejora para la gestión del proceso de enseñanza virtual basado en el diseño de KPIs para la Escuela de Postgrado Neumann SAC. Tacna - 2021
Ver/
Descargar
(application/pdf: 240.2Kb)
(application/pdf: 240.2Kb)
Fecha
2021-04-08Autor(es)
Cruz Arocutipa, Elmer Jesus
Gutierrez Zapata, Edgar Carlos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tiene como objetivo el diseño de indicadores para la mejora del proceso de enseñanza virtual de la Escuela de Postgrado Neumann. Las variables que participan en este diseño constituyen un argumento complejo, que va desde un ángulo educacional hasta el desarrollo de un método de medición y control que, de ser valorado, ayudaría en la mejora de los procesos ejecutados en la práctica habitual de la E.P. Neumann.
El desarrollo del presente trabajo es de naturaleza exploratoria, descriptiva, correlacional y explicativa con un enfoque cuantitativo y cualitativo que nos permite ver una perspectiva bien amplia, para un destacado estudio y entendimiento de la investigación.
Se realiza una compilación de datos sobre el interés y razón del estado actual del proceso de enseñanza virtual de la Escuela de Postgrado Neumann, y mediante el análisis de lo obtenido e interpretación de resultados, obtenemos información provechosa e importante, que nos ayudará y permitirá cumplir con el objetivo principal, el cual es definir indicadores nos que permita medir y controlar el proceso de enseñanza virtual.