Propuesta de mejora de las estrategias pedagógicas en la escuela en línea Out of the Box Homeschool, Guayaquil, 2023
Ver/
Embargado
(application/pdf: 182.4Kb)
(application/pdf: 182.4Kb)
Embargado
(application/pdf: 3.776Mb)
(application/pdf: 3.776Mb)
Embargado
(application/pdf: 73.48Kb)
(application/pdf: 73.48Kb)
Embargado
(application/pdf: 399.0Kb)
(application/pdf: 399.0Kb)
Embargado
(application/pdf: 179.9Kb)
(application/pdf: 179.9Kb)
Embargado
(application/pdf: 187.7Kb)
(application/pdf: 187.7Kb)
Descargar
(application/pdf: 2.123Mb)
(application/pdf: 2.123Mb)
Descargar
(application/pdf: 73.48Kb)
(application/pdf: 73.48Kb)
Descargar
(application/pdf: 399.4Kb)
(application/pdf: 399.4Kb)
Fecha
2024-06-11Autor(es)
Saud Baquerizo, Graciela Elizabeth
Baquerizo Carrera, María Soledad
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio propone mejorar las estrategias pedagógicas en la escuela en línea Out of the Box Homeschool en Guayaquil, 2023, con el objetivo de garantizar un aprendizaje significativo y el desarrollo de habilidades adaptadas al entorno virtual. Se emplea una metodología cualitativa, incluyendo entrevistas a la comunidad educativa a lo largo de 9 meses, para comprender las prácticas actuales y hacer recomendaciones teóricas. El enfoque en el aprendizaje significativo se alinea con los principios de la sociedad del conocimiento, buscando no solo acumular datos, sino cultivar habilidades críticas. El propósito final es mejorar la calidad de la educación en línea y desarrollar individuos competentes en la era del conocimiento.